Norte en Línea - Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a celebrar las fiestas rodeados del encanto de Art de Noël

Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a celebrar las fiestas rodeados del encanto de Art de Noël

La magia de los viajes estará presente en las propuestas de noche buena, noche vieja y año nuevo.

Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a vivir las fiestas rodeados de la magia de los viajes. En el sitio en el que se encuentren, los viajeros se reúnen alrededor del árbol de Navidad para celebrar y comenzar a soñar con el nuevo año. En Buenos Aires, Sofitel Recoleta los espera para vivir la Noche Buena, Noche Vieja y Año Nuevo en una encantadora atmósfera de celebración inspirada en el Art de Noël.


El 24 de diciembre, el hotel espera a huéspedes y locales en The Brick Kitchen con su gran buffet de navidad, un trío musical en vivo y Papá Noël, el invitado especial de la velada. Los platos especialmente diseñados para la ocasión por el chef ejecutivo Javier Marrone y su equipo sorprenderán a los presentes con sus sabores y técnicas, y un ambiente único inspirado por el Art de Noël de la marca Sofitel en todo el mundo.


El último día del año en Sofitel Buenos Aires Recoleta se celebrará la noche vieja, una fiesta única para cerrar lo que pasó y recibir con la mejor energía los proyectos que vienen. El 31 de diciembre desde las 21:00 en The Brick Kitchen se ofrecerá un gran buffet gastronómico con música en vivo. Luego, la celebración se trasladará a la pista de baile con DJ, una noche para festejar y pasarla bien con la familia y amigos.


El primer día de 2019 será el momento de compartir un delicioso brunch, una ocasión para encontrarse y disfrutar de la propuesta gastronómica de The Brick Kitchen, con tecladista en vivo.


En clima de celebración la pastry Chef Erika Scaffino de Sofitel Recoleta creo La Bûche de Noël que está realizada con chocolate semiamargo, crostillant de avellanas y naranjas confit.

Servicio

Gran Buffet de Navidad
24 de diciembre, 21 hs.
The Brick Kitchen
Precio: Adultos ARS$4500, niños de 6 a 12 años ARS$1800 por persona, IVA incluido. Acompaña Bodega Salentein.

Gran Buffet de Año Nuevo
31 de diciembre, 21 hs.
The Brick Kitchen
Precio: Adultos ARS$5200, niños de 6 a 12 años ARS$1900 por persona, IVA incluido. Acompaña Bodega Zuccardi.

Brunch de Año Nuevo
1 de enero de 2019, de 13.30 a 16.30 hs.
The Brick Kitchen
Precio: Adultos ARS$1900, niños de 6 a 12 años ARS$950 por persona, IVA incluido. Acompaña Bodega Zuccardi.

Informes y reservas: +54 11 4819-1129
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Sofitel Buenos Aires Recoleta
Posadas 1232, CABA.

ACERCA DE SOFITEL

Sofitel es la única marca de hoteles francesa presente en los cinco continentes, con 120 direcciones en casi 40 países, y un total de más de 31.000 habitaciones.

Sofitel Hotels & Resorts se creó en 1964 y se convirtió en la primera firma francesa de hospitalidad internacional. Hoy, la marca Sofitel también comprende los históricos Sofitel Legend, los novedosos SO Sofitel y la colección boutique MGallery by Sofitel.

Cada miembro de la familia Sofitel brinda una oportunidad única para vivir experiencias inolvidables, siempre inspiradas en la esencia local y diseñadas de una manera creativa a través de un sofisticado punto de vista francés.

Todos los hoteles comparten una auténtica pasión por la nueva y lujosa hospitalidad y el art de vivre franceses: aceptar y honrar la cultura local; presentar lo mejor de la gastronomía complementada por las técnicas clásicas francesas; la dedicación al arte del bienestar; y un reconocimiento perpetuo al diseño clásico y contemporáneo.


ACERCA DE ACCORHOTELS

AccorHotels es un grupo de viajes y estilo de vida líder en el mundo e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4,600 hoteles, resorts y residencias en 100 países diferentes. Con una cartera inigualable de marcas de hoteles de renombre internacional que abarcan toda la gama, desde el lujo hasta la economía, desde las marcas upscale hasta las de estilo de vida y de midscale, AccorHotels lleva más de 50 años aportando conocimiento y experiencia.

Además de su negocio central de hospitalidad, AccorHotels ha ampliado con éxito su gama de servicios, convirtiéndose en el líder mundial en el alquiler de residencias de lujo con más de 10,000 impresionantes propiedades en todo el mundo. El Grupo también está activo en los campos de servicios de conserjería, co-trabajo, comedor, gestión de eventos y soluciones digitales.

Confiando en su equipo global de más de 250,000 empleados dedicados, AccorHotels se compromete a cumplir su misión principal: hacer que todos los huéspedes se sientan bienvenidos. Los huéspedes tienen acceso a uno de los programas de fidelización de hoteles más atractivos del mundo: Le Club AccorHotels.

AccorHotels tiene un papel activo en sus comunidades locales y se compromete a promover el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21 Acting Here, un programa integral que reúne a empleados, invitados y socios para impulsar el crecimiento sostenible.

Desde 2008, AccorHotels Solidarity Endowment Fund ha actuado como una extensión natural de las actividades y valores del Grupo, ayudando a combatir la exclusión social y financiera experimentada por los miembros más desfavorecidos de la sociedad.

Accor SA cotiza en la bolsa de valores de Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado extrabursátil (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.

www.sofitel.com  | www.accorhotels.com 

Deja un comentario