SMS dictará un taller de ajuste por inflación

La actividad tendrá lugar el martes 21 de mayo, de 9.30 a 16.30 hs, en las salas de capacitación de SMS – San Martín, Suarez & Asociados (Bernardo de Irigoyen 972, CABA).

SMS - San Martín, Suarez & Asociados, firma miembro de SMS Latinoamérica, dictará el martes 21 de mayo, desde las 9.30 horas, un taller teórico-práctico sobre ajuste por inflación, un tema de gran actualidad, como consecuencia del aumento constante de precios.


Se expondrá sobre conceptos técnicos, metodología y las últimas resoluciones profesionales, incluyendo un caso práctico integral por el método simplificado de la Re. JG 539/18 utilizado por la mayoría de las empresas que no cotizan en la CNV.


El encuentro tendrá lugar en las salas de capacitación de SMS, ubicadas en la calle Bernardo de Irigoyen 972, PB, de la Ciudad de Buenos Aires.


La exposición estará a cargo del contador público Enrique Bassino, es director del Centro de Calidad y Aseguramiento de SMS. Egresado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Bassino ha desarrollado cursos y seminarios en materia de normas contables profesionales y de auditoría. Se ha especializado en IFRS y es integrante de las subcomisiones de Normas Internacionales de la FACPCE.


A lo largo de 7 horas, el especialista se centrará en ejercicios que ayuden a la re-expresión de los estados contables por efectos de la inflación. En ese marco, se abordarán conceptos como “metodología básica”, “marco normativo”, “decreto PEN 664/03 y la IGJ”, “el balance inicial”, “activos valuados a VNR”, “capital”, “reservas” y “las excepciones de la Res. JG 539/18 de la FACPCE”.


Aquellos interesados en asistir, deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamar al 011-15-3345-8263.

Acerca de SMS - www.sms.com.ar 
SMS Latinoamérica -red latinoamericana liderada por SMS - San Martín, Suarez y Asociados- es una firma internacional con sede en Argentina especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas. Desde 2008 ha sido admitida como miembro pleno del Forum of Firms, comité que agrupa -bajo la supervisión de IFAC- a las 31 firmas del mundo que trabajan bajo las normas internacionales de auditoría y control de calidad. SMS Latinoamérica tiene presencia en 22 países de Latinoamérica y el Caribe, conformando una organización que agrupa a más de 1.800 profesionales.

Etiquetado como

Deja un comentario