Norte en Línea - Simone se reunió con los intendentes de San Martín y Exaltación de la Cruz

Simone se reunió con los intendentes de San Martín y Exaltación de la Cruz

Simone se reunió con los intendentes de San Martín y Exaltación de la Cruz
31 Ene
2021

El ministro bonaerense mantuvo una jornada de trabajo con los jefes comunales. En ambos encuentros se analizaron los trabajos que se están realizando y los que se van a desarrollar durante el 2021.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, mantuvo encuentros de trabajo con el intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el jefe comunal de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni.


Durante su visita a San Martín, Simone mantuvo una reunión con el intendente Moreira, donde analizaron los trabajos que se están llevando a cabo de manera conjunta en el distrito, además de dialogar sobre nuevas obras para el municipio bonaerense.


Posteriormente, el ministro bonaerense recibió en su despacho al intendente Diego Nanni. Sobre la reunión, el jefe comunal destacó: “Seguimos trabajando con el ministro, llevando soluciones a los vecinos; como la obra hidráulica que hicimos y dio una solución definitiva a las probabilidades de inundaciones en Capilla del Señor”. Asimismo, Nanni dijo que “comenzamos a diagramar una segunda etapa en dicha obra y nuevos trabajos relacionados a los caminos rurales de la región”.


De los encuentros participaron el jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Diego Menéndez, la asesora del ministro, Natalia Zumaram, además de funcionarios provinciales, locales.

Deja un comentario