Norte en Línea - Seminario gratuito para dueños de inmuebles
Imprimir esta página

Seminario gratuito para dueños de inmuebles

Seminario gratuito para dueños de inmuebles
27 Nov
2019

Organizado por Di Mitrio Inmobiliaria, se trata de una actividad gratuita dirigida a propietarios de inmuebles. El próximo 7 de diciembre será la 13° edición y a partir de marzo 2020 se organizará mensualmente.

Organizado por primera vez en junio de 2018, el Seminario Gratuito para Dueños es una iniciativa que lleva adelante Di Mitrio Inmobiliaria. Se trata de un espacio de consulta y capacitación que apunta a asesorar a los dueños en todas las cuestiones que hacen al proceso de venta para que, a la hora de vender, lo hagan con la mayor información posible.


En el seminario, que tiene una duración de dos horas, se abordan temas tales como: variables controlables y no controlables del proceso de venta inmobiliario; el mercado inmobiliario: oferta y demanda; las múltiples decisiones a tomar por el propietario a lo largo del proceso de venta; diferencias de métodos de trabajo entre inmobiliarias; visita de tasación, presentación del informe de tasación y plan de marketing, errores más frecuentes de los propietarios, fake news en la actividad inmobiliaria, impuestos e instrumentos habituales en la compraventa inmobiliaria, entre otros.


La 13° edición se realizará el próximo sábado 7 de diciembre a las 10.45hs en “El Más Acá Club Cultural” (Av. Caseros 514, San Telmo). Si bien el acceso es libre y gratuito, se requiere de inscripción previa dado que la capacidad del lugar es limitada.


Quienes deseen asistir podrán hacerlo contactándose con Di Mitrio Inmobiliaria al teléfono 4300-3054, por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviando un mensaje por WhatsApp al número 11-5639-6792.

Etiquetado como