Norte en Línea - Seis mil viandas calientes para Villa Azul

Seis mil viandas calientes para Villa Azul

Seis mil viandas calientes para Villa Azul
29 May
2020

Mediante una iniciativa conjunta con La Garganta Poderosa, organizaciones sociales, PYMEs, clubes de fútbol y otros actores, se lanzó una campaña para distribuir alimentos y bebidas para vecinos y vecinas del barrio.

En conjunto con La Garganta Poderosa, otras organizaciones sociales, PYMEs de espectáculos, de logística y de gastronomía, clubes de fútbol y otros actores, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad distribuyó 6.000 viandas calientes con fruta, carne y agua mineral a las vecinas y los vecinos de Villa Azul, Quilmes - Avellaneda.


La campaña #ContagiáSolidaridad con la que fue realizada el operativo tiene como fin recaudar dinero y transformarlo en alimentos e insumos de higiene, para que los barrios populares puedan atravesar esta crisis humanitaria que nos duele y nos desespera.


En el mismo programa, el Ministerio convoca a los artistas a que motoricen la campaña por todas las redes sociales y canales posibles, para generar los recursos que permitan comprar al costo los insumos urgentes y así distribuirlo entre los y las vecinas.

Etiquetado como

Deja un comentario