Norte en Línea - Seguimos trabajando desde nuestras casas

Seguimos trabajando desde nuestras casas

Desde la Fundación Metropolitana apoyamos las medidas, coordinadas entre los gobiernos de la Nación, la Provincia de Buenos Aires y la CABA, para impedir la propagación del coronavirus (COVID-19) en Argentina. Como organización de la Sociedad Civil, creemos necesario seguir las recomendaciones, responsable y solidariamente.

El cuidado de la salud de nuestros equipos y todos nuestros contactos habituales es una prioridad absoluta. Desde hace tiempo, hemos realizado las inversiones necesarias en tecnología, lo que nos permite poder asegurar la continuidad de nuestro trabajo en forma remota. En este contexto, hemos decidido continuar trabajando desde nuestras casas en los Foros Virtuales de la Plataforma BAM 21, en Proyectos y en los Productos de Comunicación que realizamos, para seguir impulsando nuestra misión de contribuir en la mejora de las políticas públicas metropolitanas.


Se pueden contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario