Norte en Línea - Se viene un megaespacio para el metaverso en barrio River

Se viene un megaespacio para el metaverso en barrio River

Se viene un megaespacio para el metaverso en barrio River
03 Oct
2022

TBSA Toro Brokers SA, empresa reconocida del Real Estate local, se expande y diversifica sus unidades de negocio con la reciente adquisición de una propiedad de 600 m2 en Núñez que contará con oficinas comerciales, rooftop para eventos y zona de bar.

El director del grupo, Sebastián Cantero, adelantó: “vamos a crear un espacio específico para el metaverso. Decidimos ‘dronizar’ los productos que tenemos en el interior del país para que el inversor pueda conocer acabadamente dónde está poniendo su dinero antes de viajar mediante cascos de realidad virtual”.


Por otro lado, comentó que en el complejo ubicado a metros del estadio de River Plate funcionará Café Toro.

Esta área -que contará con un barista y la mejor selección de granos del mundo- apunta a generar un espacio ameno de networwing entre personal propio y partners. Cantero lo define como un “coworkig privado” para aunar todas las empresas del grupo y las asociadas.


Por otro lado, este multiespacio que cuenta con 10 metros de frente y 3 plantas se ubica en un lugar estratégico para el posicionamiento de marca, dado que está próximo a la Universidad Di Tella, el nuevo proyecto de Tiro Federal y escasos metros de las residencias de Figueroa Alcorta, zona en auge para la exposición de marca.

TBSA es una empresa joven que emplea a más de 100 personas entre trabajo directo e indirecto

Etiquetado como

Deja un comentario