Norte en Línea - Se viene el carnaval de antaño en Roque Pérez

Se viene el carnaval de antaño en Roque Pérez

Se viene el carnaval de antaño en Roque Pérez
23 Ene
2020

Este año, lugareños y turistas podrán vivir un propuesta diferente en Roque Pérez, ya que se realizará una recreación de los carnavales de 1930. Por este motivo el papel picado, la serpentina, la milonga y el baile popular serán estrellas durante esa noche.

La cita será el próximo 8 de febrero cuando se llevará a cabo la sexta edición del exitoso carnaval de antaño en el Paraje La Paz Chica de Roque Pérez, a tan solo 135 kilómetros de la Capital Federal.


La propuesta invita a viajar al pasado y vivenciar una Milonga en el Cine Club Colón, a divertirse con papel picado y con juegos de época destinados a toda la familia. Durante el día los amantes del cine podrán ver las películas que se estarán proyectando.

Además habrá desfile de carrozas, y a los ritmos tradicionales se le sumará el gran baile popular. Ofrecerán servicio de cantina y varios de los almacenes de campo podrán ser visitados.


El acceso es libre y gratuito y la quema del rey momo será una de las tantas atracciones del encuentro.


Acerca de Roque Pérez: localidad turística reconocida por La Noche de los Almacenes, en el casco urbano cuenta con el Museo Rancho natal de Juan Domingo Perón, el Centro de Interpretación Histórica, la Reserva Ecológica de Fauna y Flora Laguna de Ratto y el Predio del Bicentenario (Espacio de Acampe, parrillas y actividades deportivas al aire libre.

Deja un comentario