Se viene “Canción sobre canción”, el ciclo de la escena alternativa de Buenos Aires

Se viene “Canción sobre canción”, el ciclo de la escena alternativa de Buenos Aires
19 Sep
2019

En esta edición se presentarán El Extra & Los Imposibles, Telefonema y Mauro Valenti.

“Canción sobre canción” es un ciclo musical que promueve artistas de la escena alternativa local con el propósito de recuperar e impulsar el género “Canción Pop”. Este viernes 20 de septiembre se presentarán El Extra & Los Imposibles, Telefonema y Mauro Valenti en La Confitería (Federico Lacroze 2963 – CABA) a partir de las 20.30 hs. Se trata de la segunda edición del ciclo y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada a través de Passline.


Mauro Valenti junto a su banda ya había participado del primer “Canción sobre canción”, que tuvo lugar en el mes de marzo de este año. El músico vuelve con sus nuevas canciones de Construyendo una casa en el fuego, su último disco recientemente editado, y algunas otras de nuestro rock nacional.


Por su parte, El Extra & Los Imposibles trae un repertorio renovado con matices folk, rock, psicodelia y blues. Y el dúo electrónico Telefonema llega con toda la energía de su música y una atmósfera oscura de la canción en la que los sintetizadores se apropian de los comandos y disparan la canción siempre en una dirección diferente.

Etiquetado como

Deja un comentario