Norte en Línea - Se realizó en la UTN Facultad Regional Delta un encuentro entre pymes e industrias: “Jornadas Match UTN Pymes – Industrias”

Se realizó en la UTN Facultad Regional Delta un encuentro entre pymes e industrias: “Jornadas Match UTN Pymes – Industrias”

Se realizó en la UTN Facultad Regional Delta un encuentro entre pymes e industrias: “Jornadas Match UTN Pymes – Industrias”
30 Jun
2022

La cita fue el martes 28/06 y participaron más de 50 pymes y las industrias más importantes de la región. Además, acompañaron Cámaras y Uniones Industriales UIC, UIZ, Corredor Productivo Norte, UIPBA, CEPBA y ADIBA.

Con el objetivo de generar un espacio de vinculación entre las pymes y las grandes empresas de la región para propiciar el armado de cadenas de valor, las industrias compartieron sus programas de fortalecimiento pyme, buenas prácticas y experiencias con pymes de la región, desarrollo de proveedores y procesos asimilables.

Se realizaron importantes paneles formados por representantes de Axion Energy, Holcim Argentina, Nucleoeléctrica Argentina, Quilmes, Termoeléctrica Manuel Belgrano y Toyota Argentina.
También estuvieron presentes autoridades de la Unión Industrial de Campana y la Unión Industrial de Zárate analizando el presente y futuro del sector.

Cabe destacar que el presidente de la Unión Industrial de Campana, Néstor Manucci, hizo entrega de un reconocimiento por la conmemoración de los 50 años de la UTN FRD al Decano de la UTN FRD, Ing. Miguel A. Sosa.

El primer panel lo conformaban: Lucas Mallo y Andrés Buzzurro por Holcim Argentina y Vanesa Vázquez por Quilmes.

El segundo panel estuvo conformado por Gonzalo Castelló y Diego Bustamante de Termoeléctrica Manuel Belgrano y Luis Heim de Toyota Argentina.

El tercer panel por Bruno Ruggeri de Axion Energy y Antonio Riga con Alejandro Jalil por Nucleoeléctrica Argentina SA.

En el cuarto y último panel estuvieron presentes Nestor Manucci de la Unión Industrial Campana y Rubén Falabella de la Unión Industrial Z árate moderados por Juan Fernández como representante del Corredor Productivo Norte.

Como cierre los asistentes compartieron un café de networking en el que se dio la posibilidad de conocer nuevos desarrollos, socializar, armar redes y visitar stands.

Deja un comentario