Norte en Línea - Se prepara Intersec Buenos Aires 2024

Se prepara Intersec Buenos Aires 2024

Se prepara Intersec Buenos Aires 2024
08 Abr
2024

La Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal se realizará del 4 al 6 de septiembre del 2024 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

El sector de Fire, Security & Safety se vuelve encontrar en Intersec Buenos Aires 2024, el evento que acerca a empresas y referentes de la seguridad integral del país. Organizado por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y Messe Frankfurt Argentina, tendrá como epicentro el Pabellón Azul de La Rural Predio Ferial, aumentando de esta manera los metros disponibles de la exposición comparada a otras ediciones.

Intersec Buenos Aires 2024 representa un abanico de posibilidades tanto para los expositores como para los asistentes ya que proporciona un panorama global del mercado, ofrece información actualizada del sector, se muestran las últimas tendencias del sector. La última edición de Intersec Buenos Aires 2022 fue un rotundo éxito reafirmándose como exposición líder del rubro en Sudamérica.

Además de potenciar el vínculo con colegas, clientes actuales y generar nuevos contactos, tiene lugar la actualización profesional a través de las diversas actividades como las Conferencias de los expositores con una agenda variada de charlas técnicas, presentaciones de nuevos productos y demostraciones de uso conferencias técnicas. Por otro lado, se realizarán simulaciones en vivo al aire libre durante los tres días del evento, con demostraciones de productos en la pista central del predio.

Intersec Buenos Aires 2024 se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre de 2024 de 13 a 20 horas en el Predio Ferial La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja un comentario