Se detuvo a uno de los autores del robo al rabino Gabriel Davidovich

Se detuvo a uno de los autores del robo al rabino Gabriel Davidovich
04 Jul
2019

A fines de febrero de este año, el rabino Gabriel Davidovich fue asaltado por un grupo de hombres que ingresó a su domicilio en Balvanera mientras la víctima se encontraba junto a su esposa.

Una vez allí, le sustrajeron varias pertenencias y lo golpearon violentamente, causándole fracturas en varias costillas y la perforación de un pulmón.


Tras tareas de investigación e inteligencia criminal por parte de la Policía Federal, el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich detuvo a uno de los asaltantes en Villa Riachuelo. El hombre estaba armado y portaba varios elementos comúnmente utilizados para cometer entraderas, como guantes, binoculares, una barreta, precintos de seguridad y elementos punzantes.

Los asaltantes ingresaron a la vivienda de Davidovich y escaparon tras atacar salvajemente al rabino ante la presencia de su esposa. La División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal, fuerza que conduce Néstor Roncaglia, detuvo a uno de los asaltantes en la intersección de Avenida Coronel Roca y Saladillo, en Villa Riachuelo. El detenido, argentino de 53 años, portaba al momento de la captura una credencial de la Policía de la Ciudad que tiene pedido de secuestro y dos armas de fuego con municiones.

Como resultado se secuestró una pistola Beretta 9 mm con su cargador colocado con 15 cartuchos y uno en la recámara, un revólver calibre 22 con 5 cartuchos a bala, un cargador 9 mm con 18 cartuchos a bala, un spray de gas pimienta, cinco celulares, documentación apócrifa, elementos punzantes, destornilladores, precintos de seguridad, una barreta y una credencial de la Policía de la Ciudad con pedido de secuestro.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 45, a cargo de Ricardo Farías.

Etiquetado como

Deja un comentario