Se celebró la tercera edición de la Fiesta Animal

Se celebró la tercera edición de la Fiesta Animal
14 Dic
2019

En el marco del 126º Abierto Argentino de Polo HSBC. Luego de dos exitosas ediciones, Fiesta Animal volvió a convertir al Campo Argentino de Polo en una auténtica selva tropical.

Fiesta Animal nació con la intención de la Asociación Argentina de Polo de acercar a más personas al polo a través de propuestas divertidas que reúnan el arte, la música y la gastronomía, y este año contó con más de 1500 asistentes.


Los primeros invitados llegaron con la caída del sol y disfrutaron delicias a las brasas a cargo de Casa Babel mientras sonaban las DJs Inda Jani. Las marcas de bebidas que acompañan al campeonato también fueron protagonistas: Navarro Correas agasajó a todos con sus vinos y espumantes, y Johnnie Walker ofreció su trago Johnnie & Lemon Highball que ya es tendencia. Por su parte WeWork en su open studio, espacio que tiene durante todo el año, ofreció refrescantes tragos en lo que fue una de las noches más cálidas del verano.


Luego de la comida, un laberinto conectó a los invitados con la pista de baile para dar comienzo a la fiesta. En este nuevo espacio se lucieron las grandiosas esculturas hiperrealistas de animales diseñadas por el artista Fernando Pugliese. Los invitados comenzaron a bailar al ritmo de Bonjour Berlin. Pasada la media noche, apareció en escena Zuker para hacer bailar a los amantes de la electrónica hasta las 2am.


Los protagonistas del mundo del polo no quisieron perderse esta gran noche, Eduardo Novillo Astrada (Presidente de la Asociación Argentina de Polo) junto a su mujer Astrid Muñoz, Lucas Adur (CEO de la Asociación de Polo) y su mujer Laura Ceñal, Delfín Uranga (Vicepresidente de la AAP) y los principales equipos del torneo como Alfredo Capella y Alfredo Bigati. Importantes empresarios y figuras de la cultura, el deporte y el espectáculo también asistieron: Franco Masini, Nico Furtado, Pico Mónaco, Justina Bustos, Yanina Screpante entre otros.


HSBC, que una vez más fue el sponsor oficial del Abierto de Palermo, abrió su propio espacio en el predio y durante la fiesta agasajó a clientes del banco, tal como sucede fecha tras fecha.


Fiesta Animal fue una noche única que nadie quiso perderse. El polo más reconocido del mundo -que el sábado 14 de diciembre tendrá su final entre Ellerstina y La Dolfina- no se merecía otra forma de despedir el 2019 que con la mejor fiesta del año.

Etiquetado como

Deja un comentario