Norte en Línea - San Justo Shopping se suma al Cibermonday

San Justo Shopping se suma al Cibermonday

San Justo Shopping se suma al Cibermonday
22 Oct
2020

El marketplace del centro comercial participa con MegaOfertas en Moda, Tecnología, Bazar y muchos otros rubros.

San Justo Shopping, el primer shopping online de Argentina, anunció que participará del Cibermonday con 25 MegaOfertas que incluyen descuentos de hasta el 60% en una amplia variedad de categorías, entre las que se destacan: Electro, Muebles, Hogar y Moda.


Organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la edición del CyberMonday 2020 se desarrollará entre el lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de noviembre.


En el marketplace del centro comercial, los clientes encontrarán más de 140 notebooks en oferta, descuentos de hasta el 60% en Moda, Colchones y Sommiers con hasta el 55% Off, y Sillones y Muebles con precios hasta un 40% más bajos.


El catálogo de Bazar incluye una gran cantidad de productos desde $ 179 y, para prepararse al verano, también hay importantes descuentos en Piletas, Parrillas y Muebles de Jardín y Exterior.


“Los clientes de San Justo Shopping van a tener que estar muy atentos en esos días, porque además participaremos en las Ofertas Bomba y Horas Sorpresas que agregan beneficios extra a los descuentos publicados y que se promocionan en el sitio oficial del evento ( www.cibermonday.com.ar )”, señaló Pablo Bendayán, Center Manager del centro comercial.


Y para hacer aún más atractiva la propuesta, habrá envíos gratis en más de 1.500 productos y hasta 12 Cuotas sin Interés.


“Lanzamos nuestra plataforma en abril y no ha parado de crecer –en cantidad de visitas y en ventas- desde ese momento. Para lograrlo, trabajamos permanentemente con nuestros locatarios –y con otros emprendimientos que se han sumado al marketplace- para aportarle a nuestros clientes una experiencia de compra atractiva, ágil y segura”, agregó Julieta Naldi, Marketplace Manager de San Justo Shopping.


El shopping online ya incluye más de 20.000 productos de más de 100 marcas, con una selección de más de 1.500 productos con envío gratis.


Para los próximos meses, la experiencia se enriquecerá con la apertura de un PickUpPoint en el shopping, la activación de una billetera móvil para pago electrónico y el lanzamiento de un programa de fidelización con descuentos y promociones especiales.


Acerca de San Justo Shopping
San Justo Shopping (SJS) es el primer Shopping Center de La Matanza, el 5° distrito más poblado del país. Inaugurado en diciembre de 2009, se ha transformado en un ícono social y comercial del municipio y zonas aledañas.
En sus casi 25 mil m2, se distribuyen 85 locales comerciales y más de 30 stands con las principales marcas y una amplia variedad de rubros.
El centro comercial ofrece además espacios de gastronomía, entretenimiento y servicios, completando así una oferta integral, que disfrutan más de 700.000 visitantes mensualmente.
SJS posee 25 mil m2 cubiertos y 13 mil m2 de área locativa, con 2100 cocheras gratuitas.

Etiquetado como

Deja un comentario