Norte en Línea - Reuniones y gestiones con funcionarios provinciales y nacionales

Reuniones y gestiones con funcionarios provinciales y nacionales

Reuniones y gestiones con funcionarios provinciales y nacionales
29 Ene
2020

El intendente Alejandro Dichiara junto a funcionarios locales se reunieron con representantes de distintas áreas de los gobiernos provincial y nacional para adelantar gestiones, presentar necesidades y demandas de nuestra localidad y empaparse de los futuros programas que se pondrán en marcha próximamente.

Entre los encuentros de los que participó, junto al secretario de Salud, Dr. Jorge Busca, fueron recibidos por el sub secretario de Gestión de Servicios del Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Alejandro Collia a quien se le planteó “la necesidad de nuevo equipamiento para el Hospital Municipal como así también la posible ampliación de las áreas de Guardia y Farmacia”.


El Jefe Comunal se reunió también con el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Avelino Zurro, “a quién informamos acerca de la situación económica de nuestro municipio” manifestó.


Otro de los encuentros, en este caso junto a las secretarias de Desarrollo Social, Rosana Sotelo; y de Gestión Ambiental, Sandy Puleston fue con la encargada de la cartera de Inclusión Social, Lic. Laura Alonso, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, “con quién hablamos acerca de las políticas sociales que se implementarán; además de todos los programas que puedan desarrollarse a futuro en Monte Hermoso” especificó el Intendente.

Etiquetado como

Deja un comentario