“La situación sanitaria actual en Bahía Blanca ya la conocemos por lo que la apertura del acceso debe mantenernos alertas y extremar más que nunca las precauciones” manifestó ante los medios locales, en una conferencia de prensa realizada este mediodía en su Despacho.
“Le pedimos a nuestros vecinos que nos tengan confianza, después de más 180 días y del hartazgo generalizado, es necesario dar este paso” y agregó “Monte ya ha hecho excepciones respecto a profesionales y proveedores, pero hoy necesitamos el compromiso de todos para no correr mayores riesgos”.
El Jefe Comunal aseguró que el ingreso es monitoreado continuamente y “en caso que los vecinos no residentes se retiren en el tiempo acordado, se cerrará el acceso hasta que esas personas no se retiren”.
“Entendamos que esta pandemia llegó para quedarse y debemos buscar la manera de convivir sin perder de vista la salud y la economía”.
Dichiara también aclaró que “si llegáramos a tener casos a partir del ingreso de los vecinos no residentes, automáticamente se suspenderá el acceso y se volverá atrás con la medida”.
“No tenemos que estar preocupados, sino atentos y ocupados en hacer bien las cosas” finalizó.