El itinerario incluyó la visita al Merendero “Manos Extendidas”, que conduce el pastor evangélico Norberto Centonze, del Ministerio Ríos de Vida; al comedor “Manos a la obra”, en Plátanos; la recorrida por el Centro de Berazategui, donde pudo dialogar con vecinos y comerciantes de la zona; y una reunión con pastores evangélicos.
Durante su paso por el municipio, la ex diputada nacional resaltó: “Este Gobierno y el próximo tienen que bajar los impuestos y las cargas sociales, reducir el gasto público y el gasto político, porque la prioridad es la gente, y la gente necesita comer todos los días, un trabajo digno y menos verso político”.
Por otro lado, la economista aseguró que la recorrida por la provincia continúa mostrando que la Iglesia y las instituciones siguen cubriendo las insuficiencias de un Estado ausente. “Veo la enorme labor que realizan aquí, por ejemplo, en el comedor “Manos Extendidas” en Los Plátanos, que sostiene a decenas de familias que están por debajo de la línea de pobreza”, subrayó.
De la recorrida participaron los referentes regionales y locales de Valores, el partido que preside Hotton, entre ellos Pedro Sepúlveda y Marcelo Madrid.