Norte en Línea - OMBU: participó de la Expoagro

OMBU: participó de la Expoagro

Como "Sponsor Oficial del Trabajo", OMBU, la marca argentina líder en indumentaria de trabajo, participó en Expoagro 2018, en la Ciudad de San Nicolás. Más de 150.000 personas visitaron la muestra; la cual en un predio de más de 200.000 metros cuadrados con 4.000 m. de pista asfaltada, albergó a más de 450 expositores.

Público afluente de distintos puntos del país se acercaron al stand OMBU, única marca de indumentaria presente en la muestra, para interiorizarse acerca de los nuevos productos para todo tipo de actividades. El espacio OMBU en Expoagro incluyó venta de productos además de activaciones y sorteos diarios, convirtiéndose en un punto de atracción de la muestra. "Los trabajadores de campo de la organización vistieron ropa de trabajo y calzado de seguridad OMBU, además todo el equipo organizador estuvo preparado con equipos y botas de lluvia de la marca", comentaron desde el departamento de Marketing de la empresa.


Acerca de OMBU
OMBU, con más de 70 años de exitosa trayectoria, desarrolla todos sus productos siguiendo los más altos estándares de calidad, conceptos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso con la sociedad. Sus líneas de productos Industria, Campo y Urbano, son comercializadas en todo el país por la más extensa red de Locales y Distribuidores.


www.ombuindumentaria.com.ar 
https://www.facebook.com/ombuindumentaria 

Etiquetado como

Deja un comentario