Octubre en Faena Buenos Aires

Octubre en Faena Buenos Aires
17 Oct
2019

Como cada temporada, Faena Hotel Buenos Aires reabre las puertas del Poolbar e invita a la fiesta de Halloween más divertida de la ciudad.

Durante el mes de octubre, Faena Hotel Buenos Aires invita a celebraciones inigualables para disfrutar de la mejor propuesta gastronómica y músical junto a experiencias exclusivas.

Reapertura Poolbar

Para comenzar a darle vida a una nueva temporada junto a la magnífica piscina del hotel, el 25 de octubre, a partir de las 19 horas, se celebra una nueva apertura del Poolbar. Este espacio actúa como un oasis para el relax y el bienestar presentando un menú especial de ensaladas, sándwiches y tapas elaborado con productos autóctonos de estación; como así también refrescantes cocktails creados por el Mixology Team.


La piscina estará habilitada todos los días de 8:00 a 20:00 horas y el acceso se encuentra incluido dentro de la tarifa de habitación para todos los huéspedes, quienes podrán hacer uso de toallas, reposeras y mesas recibiendo atención personalizada. En paralelo, aquellas personas que no estén hospedadas en el hotel podrán reservar un “Día de Piscina” que incluye el acceso al Fitness Center, clases diarias de meditación y yoga.


Asimismo, durante diciembre todos los domingos a partir de las 17 horas se realizarán los reconocidos Faena Sunsets que contarán con DJs en vivo, cocktails y un ambiente de lo más relajado.


Disco Inferno Party: Halloween en Faena
Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre en la víspera del “Día de Todos los Santos”. A la luz de los candelabros, Faena Hotel presenta “Disco Inferno Party”, el jueves 31 de octubre a partir de las 20 horas en The Library Lounge. Los invitados podrán disfrutar de cocktails temáticos by Johnny Walker, música en vivo de Still Rock y Dj Nela Abib. Disfraz obligatorio.


Información y reservas:
+54 11 4010 9207 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Etiquetado como

Deja un comentario