Norte en Línea - Nuevo espacio para el peronismo de Merlo

Nuevo espacio para el peronismo de Merlo

Nuevo espacio para el peronismo de Merlo
06 Dic
2021

La agrupación política Merlo con Todos realizó su plenario de cierre de año con más de 300 participantes, entre militantes, vecinos y vecinas de todas las ciudades del quinto partido más poblado del conurbano bonaerense. “Es imprescindible que la política sea consecuente entre lo que dice y lo que hace”, destacó el máximo referente del espacio, Luis Morales.

A lo largo del encuentro se debatió, en diversas comisiones, sobre tres ejes fundamentales a la hora de entender la realidad argentina y pensar las políticas públicas necesarias para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía. “Géneros y diversidad”, “juventudes” y “políticas y comunicación” fueron los principales temas de discusión.

Al finalizar el trabajo de cada comisión los moderadores expusieron las conclusiones en el documento final de la reunión plenaria. Al momento del cierre Luis Morales llevó adelante un mensaje sobre el desarrollo de las actividades, un balance sobre el 2021 y las proyecciones para el futuro a corto, mediano y largo plazo.

“Es un momento muy importante para nuestro espacio para continuar la construcción que incluya a todos y todas”, resaltó Morales, y agregó: “Permanentemente el peronismo se renueva y en cada una de estas nuevas etapas aparecen compañeros y compañeros que están a la altura de las circunstancias para resolver los problemas de la gente”.

Merlo con Todos es un espacio del peronismo merlense que nació en el 2020, en plena pandemia, como alternativa a las propuestas tradicionales que gobiernan el distrito desde hace más de 30 años. Esta agrupación, conducida por Luis Morales, brinda el incondicional apoyo al Frente de Todos que encabezan el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Etiquetado como

Deja un comentario