Norte en Línea - El Intendente participó de la inauguración de la nueva oficina de atención de la Cooperativa Telefónica

El Intendente participó de la inauguración de la nueva oficina de atención de la Cooperativa Telefónica

El Intendente participó de la inauguración de la nueva oficina de atención de la Cooperativa Telefónica Fotos Fabio Latorre
14 Sep
2020

Esta mañana, el jefe comunal Alejandro Dichiara junto al presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana, participaron de la inauguración de la nueva sucursal de la Cooperativa Telefónica ubicada en el balneario Sauce Grande, tendiente a brindar a los vecinos que allí residen la posibilidad de realizar todos los trámites administrativos necesarios para contar con el servicio.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en inmediaciones de la Delegación Municipal y contarán con atención diaria y personal permanente, propio de la localidad.


Allí se podrán abonar las facturas y solicitar cualquiera de los servicios que la entidad ofrece.

El presidente de la Cooperativa Telefónica, Federico Blum, agradeció “el compromiso y esfuerzo de quienes trabajaron para poner en marcha esta sucursal” y anticipó que en un mes aproximadamente, se sumará el servicio de Televisión Digital HD.


El Intendente por su parte, felicitó al Consejo de Administración “por esta iniciativa que responde al crecimiento ininterrumpido hacia el este”.


“Sauce Grande va a cumplir un rol fundamental y tenemos que estar preparados desde las instituciones para estar a la altura de las circunstancias”.


“Este es una de los tantas inauguraciones de servicios que nos proponemos llevar adelante, en conjunto, a lo largo de los cuatro años que tenemos por delante” aseguró y recordó que también la Delegación Municipal contará con un nuevo edificio que ya está en ejecución.

Deja un comentario