Norte en Línea - Novotel Buenos Aires presenta sus propuestas para celebrar Navidad y fin de año

Novotel Buenos Aires presenta sus propuestas para celebrar Navidad y fin de año

Con menús especiales diseñados por el chef ejecutivo Mauro Campos, el restaurante #Patio378 ofrece exquisitas opciones.

Bajo el lema “Sentí la Navidad”, la noche del 24 de diciembre en Novotel Buenos Aires comenzará con un buffet frío con una variedad de ahumados y fiambres, quesos nacionales, pescados, frutos de mar y ostras, ceviches, pastrón, carnes frías y ensaladas, entre otras opciones. Los platos principales para elegir serán salmón rosado, asado con hueso en cocción larga, ravioles de espinaca con salsa mediterránea, champignones con cebollines y papines provenzal, y mix de achuras. El postre, crème brulée o ensalada de frutas. Para acompañar el brindis habrá degustación de dulces, turrones, galletas, frutos secos, budines, confites y pan dulce. Acompañarán los vinos y espumante de Bodega Salentein.

La propuesta de buffet frío también podrá disfrutarse como comienzo del almuerzo del 25 de diciembre, que seguirá con un plato principal de carne, pescado o pasta a elección, con postre del día y café, también junto a Bodega Salentein.

Para la última noche, el 31 de diciembre, el chef ejecutivo Mauro Campos preparará un banquete frío como comienzo. A la hora del plato fuerte, se podrá optar entre salmón rosado, bife de chorizo ahumado, canelones de verdura con salsa basílico, vegetales glaseados o cremoso de papas y hongos a la trufa. De postre, soufle glacé de maracuyá sobre frutas de estación y almíbar de cardamomo. Para acompañar el brindis habrá degustación de dulces, turrones, galletas, frutos secos, budines, confites y pan dulce. Acompañarán los vinos y espumante de Bodega Salentein.

Para el almuerzo del 1 de enero, el Menú del Chef tendrá su entrada con variedad de platos fríos en buffet, y un plato principal de carne, pescado o pasta a elección, con postre del día y café, también junto a Bodega Salentein.


Sobre el chef
El argentino Mauro Campos es chef ejecutivo en el Novotel Buenos Aires desde el año 2015. Se formó en la Escuela de Cocineros Gato Dumas y se especializó en “Cocina Francesa Moderna” en la École de Cuisine Beatriz Chomnalez. El chef cuenta con una vasta experiencia en hotelería 4 y 5 estrellas: Continental Hotel, Caesar Park, Hotel Madero, Hotel Regal Pacific, entre otros. También fundó su propio restaurante, Bistró Verbena, en Adrogué.


Servicio
Novotel Buenos Aires
Avenida Corrientes 1334, CABA.
Informes y reservas: 4370-9512. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cena 24 de diciembre, Sentí la Navidad
Precio por persona: adultos, ARS$ 1800 final (pago anticipado del 50% para garantizar la reserva). Niños entre 5 y 15 años ARS$ 900, menores de 5 años sin cargo. Incluye: buffet de entradas frías, un plato principal a elección, postre, degustación de dulces, gaseosas y agua mineral, vinos y espumante de Bodega Salentein.


Almuerzo 25 de diciembre, Sentí la Navidad
Precio por persona: adultos, ARS$ 900 final (pago anticipado del 50% para garantizar la reserva). Niños entre 5 y 15 años ARS$ 450, menores de 5 años sin cargo. Incluye: buffet de entradas frías, un plato principal a elección, postre del día y café express, gaseosas, agua mineral o vinos de Bodega Salentein.

Cena 31 de diciembre, Feliz Año Nuevo
Precio por persona: adultos, ARS$ 2500 final (pago anticipado del 50% para garantizar la reserva). Niños entre 5 y 15 años ARS$ 1250, menores de 5 años sin cargo. Incluye: buffet de entradas frías, un plato principal a elección, postre, degustación de dulces, gaseosas y agua mineral, y vinos y espumante de Bodega Salentein.

Almuerzo 25 de diciembre, Feliz Año Nuevo
Precio por persona: adultos, ARS$ 900 final (pago anticipado del 50% para garantizar la reserva). Niños entre 5 y 15 años ARS$ 450, menores de 5 años sin cargo. Incluye: buffet de entradas frías, un plato principal a elección, postre del día y café express, gaseosas, agua mineral y vinos de Bodega Salentein.


ACERCA DE NOVOTEL - www.novotel.com 
Con el Novotel, AccorHotels ofrece a cada huésped la libertad para disfrutar plenamente de su estancia.
Novotel Hotels, Suites & Resorts ofrece múltiples servicios para huéspedes de negocios y de ocio, con habitaciones espaciosas y modulares, servicio de buffet las 24 horas del día con comidas equilibradas, salas de reuniones, personal atento y con iniciativa, zonas para niños, un vestíbulo multiuso y centros de fitness. A través del PLANET 21, el programa de desarrollo sostenible de AccorHotels, el Novotel está comprometido con el hombre y el planeta. Novotel cuenta con más de 500 hoteles y resorts en 59 países, con una ubicación privilegiada en el corazón de importantes ciudades internacionales, barrios comerciales y destinos turísticos.

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.600 hoteles, resorts y residencias, además de más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.


ACERCA DE ACCORHOTELS - www.accorhotels.com 
AccorHotels es un Grupo líder mundial en viajes y lifestyle e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4,600 hoteles, complejos turísticos y residencias en 100 países diferentes.
Con un portafolio incomparable de marcas hoteleras de renombre internacional que abarca desde el lujo hasta la economía, desde marcas upscale a lifestyle y midscale, AccorHotels ha brindado conocimiento y experiencia durante más de 50 años.
Además de su negocio principal de hospitalidad, AccorHotels ha ampliado con éxito su gama de servicios, convirtiéndose en el líder mundial en alquiler de residencias privadas de lujo con más de 10,000 propiedades impresionantes en todo el mundo. El Grupo también está activo en los campos de servicios de conserjería, trabajo en equipo, alimentos, gestión de eventos y soluciones digitales.
Basándose en su equipo global de más de 250,000 colaboradores dedicados, AccorHotels se compromete a cumplir su misión principal: hacer que cada huésped se sienta bienvenido. Los huéspedes tienen acceso a uno de los programas de fidelidad de hoteles más atractivos del mundo: Le Club AccorHotels.
AccorHotels desempeña un papel activo en sus comunidades locales y se compromete a promover el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21 ACTING HERE, un programa integral que reúne a empleados, huéspedes y socios para impulsar un crecimiento sostenible.
Desde 2008, el Fondo de Donación Solidaria de AccorHotels ha actuado como una extensión natural de las actividades y valores del Grupo, ayudando a combatir la exclusión social y financiera experimentada por los miembros más desfavorecidos de la sociedad.
Accor SA cotiza en la bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.

Deja un comentario