Norte en Línea - New Holland Construction llega a Expoagro y continúa acercándose a los productores agrícolas argentinos

New Holland Construction llega a Expoagro y continúa acercándose a los productores agrícolas argentinos

New Holland Construction llega a Expoagro y continúa acercándose a los productores agrícolas argentinos
12 Mar
2020

La marca exhibe sus productos en la feria que se desarrolla en San Nicolás de los Arroyos.

New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, se encuentra presente en Expoagro, una de las ferias agrícolas más importantes de Argentina. Junto a su concesionario Nordemaq se encuentran mostrando su amplio abanico de productos con aplicaciones agrícolas.

La feria tiene lugar hasta el viernes 13 de marzo en el predio ferial ubicado en ubicado en el Km 225 de la Autopista Buenos Aires- Rosario, San Nicolás de los Arroyos. Esta es la primera gran feria agrícola del año en Argentina y de ella participan cientos de marcas y miles de visitantes.

“Estar presentes en Expoagro es una gran oportunidad para captar nuevos clientes del rubro agrícola, ya que sabemos que muchas veces los productores utilizan nuestra maquinaria para tareas relacionadas con el campo como pueden ser la carga de materiales y excavación, entre otras”, señaló Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing.

La oferta de productos de New Holland Construction se caracteriza por sus diversas aplicaciones, entre ellas la agrícola. “Los visitantes podrán encontrar la retroexcavadora B95B, la excavadora E145C EVO, la pala cargadora 12D EVO, la minicargadora L225 y el manipulador telescópico LM1745”, explicaron desde Nordemaq.

La retroexcavadora B95B se destaca por su alta potencia y motor turbo electronic de 4.500 c.c. Además, posee tracción 4x4 y puede adaptarse a todas las condiciones, aumentando así su versatilidad y productividad.

Otro de los productos en exposición es la excavadora E145C EVO que tiene un tren de rodaje con chasis largo para mayor estabilidad y capacidad de carga. También cuenta con un brazo de penetración y balde HD con chapas de mayor espesor y refuerzo para más resistencia y durabilidad.


Por su parte, la pala cargadora 12D EVO equipada con un motor FPT Industrial modelo NEF6 con certificación Tier III y cuenta con una transmisión Powershift diseñada para obtener mejores resultados.

La minicargadora L225 está preparadas para ser utilizada tanto en la construcción como actividad agropecuaria y agrícola y ofrecen confort y estabilidad por su mayor largo entre ejes de la categoría. Además, tiene un brazo Superboom con mayor altura y alcance de cargamento.

“Esta es una buena oportunidad para mostrarle nuestro abanico de productos al sector agropecuario. Además, nuestros especialistas estarán a disposición para explicarle a todos los visitantes las aplicaciones agrícolas de cada uno de ellos”, cerró Borgonovo.



Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com 


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario