New Holland Agriculture participará de La Nación Ganadera en Balcarce

New Holland Agriculture participará de La Nación Ganadera en Balcarce
17 Sep
2019

Junto a su concesionario Oscar Pourtau, la marca mostrará su maquinaria en la exposición que tendrá lugar en la localidad del sudeste bonaerense.

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, y su concesionario Oscar Pourtau participarán de una nueva edición de La Nación Ganadera, una de las exposiciones agrícolas más importantes de la provincia Buenos Aires. La feria tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Balcarce, ubicado en dicha localidad sobre la Avenida Centenario al 2175.

“Este es el cuarto año que participamos de la exposición. Es muy importante para nosotros porque podemos acercarnos aún más a los productores ganaderos que visitan este evento, que es de los más distinguidos a nivel nacional”, aseguraron desde el concesionario que posee su casa central en la localidad de Coronel Brandsen.

En el stand, los visitantes de la feria podrán encontrar el pulverizador Defensor SP3500, la rotoenfardadora RB560 y los tractores T7, TT4, TL95 con pala, 8030 cabinado, Workmaster 40 y Boomer 25. Además, también estarán en exposición las cosechadoras CR5.85 y TC5090.

“Esta exposición es una oportunidad para mostrar la gran oferta de productos de la marca, que se expande cada vez más. Nuestra presencia en este evento demuestra que estamos comprometidos y queremos seguir expandiéndonos para continuar ofreciéndoles soluciones a los productores de los diferentes segmentos”, señaló Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de la marca.

Sobre La Nación Ganadera 2019
Organizada por el diario La Nación y la Sociedad Rural de Balcarce, el evento contará con la presencia de instituciones de importancia como el Ministerio de Agroindustria, marcas de todos los segmentos del rubro agrícola, y asociaciones de criadores de Angus, Limousin, Shorthorn, Limangus y Hereford. Además, la exposición tendrá juras, remates, conferencias, demostraciones dinámicas y el INTA dictará seminarios y capacitaciones.


Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com 


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario