Navidad: Se presentó La Misa Criolla en la Iglesia del Rosario

Navidad: Se presentó La Misa Criolla en la Iglesia del Rosario
11 Dic
2019

Este domingo, ya transitando el camino hacia la navidad, Suipacha fue testigo de un espectáculo de inédita magnitud: La interpretación de "La Misa Criolla" y "Navidad nuestra", interpretadas por Coral Suipacha, el Ensamble Ars Pulchra, de Mercedes, y el Coro Municipal "Ernesto Storani" de Luján.

El espectáculo tuvo lugar en las escalinatas de la iglesia Nuestra Señora del Rosario, de cara a una Plaza Balcarce que ya luce iluminada con motivos navideños.


Los coros fueron acompañados por notables músicos: Manuel Asenzo en guitarra y Marcelo Giorgione a cargo de la percusión.

Los solistas Mauricio Maldonado y Franco Cestari fueron los encargados de las voces principales.


En este caso, fue el maestro Juan Martí quien tomó la batuta para dirigir la presentación, ante un público tan nutrido como respetuoso, que siguió con emoción cada instancia de las dos obras interpretadas.


La actividad contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Suipacha.


Sobre el final de la actividad, el Intendente Alejandro Federico entregó a los participantes una copia del decreto que declara de interés municipal esta actividad, y manifestó su emoción, compartiendo el sentimiento de gran parte de los presentes.

Etiquetado como

Deja un comentario