Naturgy y el Hotel Sheraton realizaron una clase de cocina magistral

Naturgy y el Hotel Sheraton realizaron una clase de cocina magistral
17 Oct
2019

En el marco del programa Energía del Sabor, Naturgy realizó una clase de cocina magistral dictada por los Chefs del Hotel Sheraton Buenos Aires, en las cocinas profesionales de dicho establecimiento, para más de 150 alumnos.

Los jóvenes, fueron recibidos por el Chef Ejecutivo del Hotel, Matías Lorenzo, y representantes de Naturgy, quienes luego de unas palabras de bienvenida, comenzaron la clase excepcional liderada por el Chef, enfocada en los distintos platos que se sirven en el restaurant del Hotel, y pudieron aprender cómo se vive el minuto a minuto dentro de una cocina de alto nivel.


Energía del Sabor tiene como fin becar a jóvenes para que realicen una formación laboral en el sector gastronómico y así puedan adquirir un oficio. Consta de cursos, seminarios y visitas a establecimientos de primer nivel, como es el caso del Hotel Sheraton.


La edición 2019 se lleva a cabo junto a Fundación Peregrina, de San Isidro, Fundación Siloé, de Moreno, y Lamroth Hakol, de Vicente López, cuyos alumnos son quienes formaron parte de la clase magistral en el Hotel Sheraton. Además, lanzamos dos módulos especiales: uno junto a la Municipalidad de Morón para capacitar mujeres que sufren o sufrieron violencia de género y otro en Campana, donde durante un mes, capacitamos en productos panificados a jóvenes de la Unidad Penitenciaria n°57.


“Nos enorgullece poder realizar este programa que brinda una herramienta fundamental para el progreso de los jóvenes, como es el oficio profesional. Nuestro compromiso se refuerza al notar el nivel de crecimiento que tuvo Energía del Sabor durante los últimos años, llegando a más partidos y por ende, a la posibilidad de incluir más cantidad de alumnos”, destacó Bettina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy.


Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.


Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario