Naturgy lanzó el programa Energía del Sabor 2019 en San Isidro y Moreno

En el marco de la edición 2019 del programa Energía del Sabor, Naturgy dio comienzo al ciclo en San Isidro, gracias al apoyo de Fundación Peregrina, y en Moreno, gracias al apoyo de la Asociación Civil Siloé.

El programa se dictará durante todo el año, y a través del mismo, 30 jóvenes de cada municipio se capacitarán de manera gratuita, como ayudantes de cocina. A fin de año, obtendrán el título en Técnicas Básicas de Cocina.


“Desde Naturgy, hace muchos años trabajamos por los jóvenes y su inserción en el mercado laboral. Por eso buscamos brindarles oportunidades de capacitación que les den mayores posibilidades laborales en el futuro. Estamos orgullosos del avance que ha tenido con el pasar de los años y cómo logramos una sinergia entre el sector privado, el público, y las ONG, un trabajo en conjunto que genera un aporte importante a los sectores menos favorecidos”, afirmó Bettina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy.

Energía del Sabor, tiene como objetivos facilitar el desarrollo de jóvenes excluidos del mercado laboral, a través de una capacitación de calidad, que les permita obtener una salida laboral y/o comenzar un emprendimiento propio ligado al oficio gastronómico.


Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.


Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar 

Deja un comentario