Norte en Línea - Naranja será main sponsor de los 21K de Mar del Plata

Naranja será main sponsor de los 21K de Mar del Plata

Naranja será main sponsor de los 21K de Mar del Plata
04 Mar
2020

Más de 2.000 corredores participarán de la carrera Buenos Aires Corre – Mar del Plata, que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de marzo.

Bajo el lema “Un Día Podés”, Naranja dirá presente en esta competencia organizada por Buenos Aires Corre en la ciudad de Mar del Plata, donde más de 2.000 participantes de todo el país se darán cita, tanto en la instancia de carrera participativa de 5K o para correr en los 10k o 21k de manera competitiva.


En la previa a la carrera (sábado 7 de marzo), se realizará una expo en la que los participantes podrán disfrutar de un espacio de Naranja y retirar el kit obligatorio para la carrera, que incluye una remera, el dorsal y otras sorpresas.


Patricia Ortt, Gerenta Regional de Naranja, destacó que “participar de este evento nos permite promover el bienestar, la alegría y la superación, atributos que coinciden con nuestros valores de marca. Para nosotros es importante acompañar estas carreras, porque puede ser su primera vez en una instancia como los 21K, o bien, una posibilidad de superar sus propias marcas”.


En el marco de acompañar eventos vinculados al running, a lo largo del año Naranja tiene previsto acompañar distintas carreras en ciudades como Mendoza, Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

Datos útiles
Día y hora: Domingo 8 de marzo, 7hs.
Largada: Paseo Victoria Ocampo - Playa Grande.
Retiro de kits: Sábado 7 de marzo de 10 a 19hs, en el hotel Spa República (Córdoba 1968), Mar del Plata.

Deja un comentario