Movistar arrancó el verano con la inauguración de su parador en Playa Grande

La banda Modo Avión tocando en vivo en Playa Movistar. La banda Modo Avión tocando en vivo en Playa Movistar.
07 Ene
2019

• Con una espectacular tarde de playa como marco, y al ritmo de la banda Modo Avión, la marca dio la bienvenida a su nuevo parador Playa Movistar, en uno de los balnearios más convocantes de la temporada.

• El lugar cuenta con diferentes propuestas para que los clientes de Movistar puedan disfrutar de activaciones y experiencias innovadoras durante todo el verano.


• Las acciones de verano continúan con el festival Movistar FRI Music, que se llevará a cabo en Pinamar el 12 de enero con la presencia estelar de Tini Stoessel, y el 26 del mismo mes en Mar del Plata, de la mano de Ciro y los Persas.

Movistar inauguró su nuevo parador en Playa Grande, "Playa Movistar", para que durante todo el verano sus clientes puedan disfrutar de beneficios exclusivos. Además, todos los días habrá música de la mano de reconocidos DJ´s.


Cande Vetrano y Felipe Colombo fueron algunas de las figuras que se acercaron a disfrutar de las instalaciones de Playa Movistar y presenciaron el show gratuito y exclusivo de Modo Avión junto a una multitud de personas que estaba allí vivenciando una jornada llena de sol y música.

Como parte de las acciones de la campaña de verano, el lanzamiento de Playa Movistar fue el puntapié inicial de la marca en este 2019, que también estará presente en diferentes puntos de la Costa Atlántica con el Movistar FRI Music.

El sábado 12 de enero, a partir de las 19 hs, en Quintana y Del Tridente, se realizará el Movistar FRI Music en Pinamar, de la mano de la DJ Uopa Nachi y el cierre estelar de Tini Stoessel, quien realizará un deslumbrante show para todos los fans que estén pasando sus días en esa ciudad.


Para quienes estén en Mar del Plata, el festival desembarcará el sábado 26 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18 hs, con la presencia de Manu Martínez (hija de Ciro Martinez), La Que Faltaba (liderada por Micky Rodriguez, ex Los Piojos), El Plan de la Mariposa y el cierre espectacular de Ciro y Los Persas, luego de su exitoso show en River Plate el pasado 15 de diciembre.

Además, Movistar invita a sus clientes a vivir el verano con los mejores entretenimientos en Pinamar, Mar del Plata, Necochea, Villa Gesel, Miramar, Villa Carlos Paz (Córdoba), Potrerillos (Mendoza), Potrero de los Funes (San Luis), Santa Fe y Capital Federal.

Con este tipo de iniciativas, la marca busca acercar a sus clientes propuestas diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de experiencias integrales de manera gratuita.



Para más información de todos los beneficios de verano ingresar en www.club.movistar.com.ar 

Deja un comentario