Norte en Línea - Mes de la Madres en Faena Buenos Aires

Mes de la Madres en Faena Buenos Aires

Mes de la Madres en Faena Buenos Aires
11 Oct
2019

Si bien el Día de la Madre se conmemora el tercer domingo de octubre, Faena Hotel Buenos Aires homenajea a la mujer más importante de nuestras vidas durante todo el mes.

Durante todo octubre presenta una gran variedad de experiencias entre las que se destacan promociones de alojamiento, un día de spa o un exquisito brunch.


Para aquellos que busquen una propuesta integral, la estadía especial es el regalo indicado. La misma incluye una noche de alojamiento en habitación en la categoría que el huésped elija, una botella de espumante con chocolates, acceso a Faena Spa, a la piscina externa y al Fitness Center, desayuno buffet en el restaurante El Mercado y valet parking. Además, se podrá elegir entre una cena en Bistró Sur con maridaje de vinos o masajes relajantes de 45 minutos ambas opciones para dos personas. Los costos de este obsequio comienzan en los USD 349 + IVA.


Para las madres que buscan el bienestar y la paz interior, Faena Hotel propone agasajarlas con una exclusiva propuesta que incluye práctica de yoga o meditación en la sala Zen, masaje de aromaterapia con aceites esenciales, Hammam, menú vegetariano con bebida sin alcohol o servicio de High Tea en The Library Lounge.


Este servicio tiene una duración aproximada de 4 hs, está disponible hasta el 31 de octubre y su costo es de $4.600.


Por último, para las amantes de la gastronomía Faena Hotel cuenta con dos opciones de Brunch. El menú preparado por el Chef Emiliano Yulita propone opciones de appetizers, ensaladas y guarniciones, preparaciones al horno de barro y las tradicionales carnes a las brasas características de la cocina del restaurante El Mercado. El precio por persona es de $3.850. Los menores entre 3 y 12 años abonan $1.925. En Bistró Sur, el Chef Rodrigo Vázquez diseñó un menú de 3 pasos que cuenta con opciones para todos los gustos que sorprenderán a los paladares más exigentes y refinados. El precio por persona es de $3.250; mientras que los menores que tengan entre 3 y 12 años abonan $1.625.


De esta manera, una vez más Faena Hotel Buenos Aires continúa presentando experiencias únicas para un público exquisito.


Información y reservas: +54 11 4010 9207 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Etiquetado como

Deja un comentario