Norte en Línea - Media Party: últimos días para ser parte de la Media Feria

Media Party: últimos días para ser parte de la Media Feria

Media Party: últimos días para ser parte de la Media Feria
23 Jul
2022

Se trata de un espacio donde se exhiben las iniciativas y startups más innovadoras vinculadas al mundo de los medios. Hasta el 24 de julio hay tiempo para postular su iniciativa a través de la web del evento.

Falta poco más de un mes para una nueva Media Party y ya abrió la inscripción para quienes quieran presentar sus iniciativas en la Media Feria, una de sus actividades principales. La fecha de cierre es el 24 de julio.

Media Party, la conferencia de innovación en medios más grande de Latinoamérica, se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de agosto de 2022 en Ciudad Cultural Konex.

¿Qué es la Media Feria?
La Media Feria es una de las actividades más importantes del encuentro y ofrece un panorama general de la innovación en el sector donde descubrir e interiorizarse sobre más de 50 iniciativas, herramientas y servicios novedosos para medios.


Las iniciativas son presentadas por sus creadores y por empresas de servicios que muestran sus propuestas de valor para el sector. Por ello se constituye como un importante punto de encuentro entre talentos del mercado, personas emprendedoras, profesionales, inversores, empresas y reclutadores. Ideal para el networking y el intercambio uno a uno.

La Media Feria se desarrollará el jueves 25 de agosto en el horario especial de 13 a 14.30h, a continuación de la apertura del evento.

Ya llega Media Party 2022
Media Party es un evento independiente, nacido de la comunidad de Hacks/Hackers Buenos Aires, y cuenta con el apoyo estratégico de Hacks/Hackers global. La décima edición reunirá a más de 2500 emprendedores, periodistas, desarrolladores y diseñadores del mundo para pensar el futuro de la industria.

Una vez más, Media Party invita a descubrir, aprender haciendo y crear de manera colaborativa, este año con el foco puesto en audiencias, producto digital y monetización, pasando por tópicos como inteligencia artificial, blockchain, desinformación y seguridad, otros ejes clave.

Esta edición es posible gracias al apoyo de Meta, Google News Initiative, ICFJ y IWPR como main partners, de Telecom como partner tecnológico, de Hacks/Hackers global como super sponsor, y de Newspack y Dosunos como sponsors.

Etiquetado como

Deja un comentario