Norte en Línea - Más de 360 diplomas fueron entregados por la Universidad CAECE a nuevos profesionales

Más de 360 diplomas fueron entregados por la Universidad CAECE a nuevos profesionales

Más de 360 diplomas fueron entregados por la Universidad CAECE a nuevos profesionales
05 Dic
2022

La Sede Buenos Aires de la Universidad celebró su Acto de Colación de Grados del período julio 2020-2021. La celebración se realizó tanto en la Universidad como en el Teatro San Martín de la Ciudad.

La Universidad CAECE celebró su Acto de Colación de los graduados del período de julio 2020-2021. El Teatro San Martín y el auditorio de la Universidad, fueron el escenario de unas emotivas ceremonias donde participaron graduados, familiares, amigos, profesores y directivos de la casa de altos estudios. Luego de dos años con actos virtuales a causa de la pandemia, este año la Universidad volvió a compartir de forma presencial este evento trascendental para los nuevos profesionales.

En el Auditorio de la Universidad CAECE, el acto estuvo presidido por el Rector Dr. Alberto A. Allemand, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida. Asimismo, uno de los discursos estuvo a cargo de la Dra. Clara Bonfill, profesora titular en carreras a distancia en la Universidad CAECE y miembro de número en la Academia Nacional de Educación, quien reflexionó “La Universidad toda, los profesores, tutores, familia y amigos, son una parte de lo que permitió la concreción de este sueño. Pero, hay otros aspectos, internos a ustedes, que definieron esta cuestión. Me refiero a la perseverancia, al esfuerzo, a la dedicación” y agregó “Conociéndolos y conociendo el esfuerzo que requirió estudiar - y el compromiso adicional que se necesitó para estudiar con la modalidad a distancia- me animo a afirmar que en este Acto estamos celebrando, también, el compromiso de cada uno de ustedes a seguir vinculados con la Universidad, a continuar formándose y comprometiéndose como mejores hombres y mujeres que tendrán la perseverancia de dedicar los conocimientos adquiridos a una Argentina mejor. Cuenten con esta Universidad, que estará siempre abierta para ustedes”.

En la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín, presidieron el evento académico el Sr. Natalio Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y Secretario de la Fundación CAECE y el Dr. Alberto A. Allemand Rector de la Universidad

Más de 360 diplomas fueron entregados a los nuevos profesionales, de las diversas carreras que dicta la Universidad. La Licenciada María Valeria Becerra, quien obtuvo el diploma de honor de la Licenciatura en Administración de RRHH, en su discurso relataba: “Recibo con mucho orgullo mi diploma honor, pero lo verdaderamente importante no es el promedio que me coloca en este lugar, sino el hecho de proponerse y concretar todo aquello que nos permite ser mejores personas y profesionales. Intentarlo todas las veces que sean necesarias sin que un tropezón nos afloje las piernas en este camino. Como me dijo alguna vez un gran compañero no se recibe el más inteligente sino el más constante. Ahora, lo más desafiante para mí es transformar esta nota en capacidad de acción”.


Por otro lado, Melina Grippo, graduada del Ciclo de Lic. en Enseñanza del Idioma Inglés, expresó “Resulta imprescindible recordar el paso por esta casa de estudios, como un proyecto pensado y cumplido para nuestro desarrollo personal y profesional. Las motivaciones que nos trajeron hasta aquí son diversas, pero la misma vocación nos ha hecho alcanzar una meta común: ser profesionales comprometidos a aportar a nuestra sociedad todo lo que hemos podido desarrollar en esta casa” y sobre la situación de estudio en pandemia agregó “Nuestra universidad se hizo presente con su constante acompañamiento, tanto en los aspectos administrativos y académicos, como en la calidad humana de aquellos que aún a la distancia nos sostuvieron y nos brindaron todo su apoyo. Hoy, nos despedimos de la Universidad CAECE con la convicción de que lo aprendido aquí es el puntapié para comprometernos a actuar de manera significativa ante las adversidades y necesidades que se presentan en estos tiempos.”

Deja un comentario