Más de 350 sueños cumplidos en Almirante Brown

Se entregaron 286 escrituras a familias del municipio de Almirante Brown y de esta manera se convierten en propietarios de sus hogares, gracias al trabajo conjunto entre distintos organismos del Gobierno provincial y el municipio. Además 60 familias pudieron registrar su firma para la regularización de sus viviendas.

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, en compañía del Intendente municipal, Mariano Cascallares, encabezó la entrega de las escrituras y señaló que ya se han entregado más de 50 mil escrituras en la provincia desde el 2016: “Hay un equipo muy grande que viene trabajando para que ustedes puedan no solamente cumplir un sueño sino acceder a un derecho. Esto ha sido una política desde el primer día y la vamos a seguir sosteniendo en el tiempo porque entendemos que es una necesidad”.


“Desde hace dos años estamos entregando escrituras en los distintos barrios del distrito, gracias al trabajo articulado que llevamos realizado junto a la provincia. Estos encuentros son de los más gratificantes por lo que significa para los nuevos dueños, después de esperar 15, 20 o 30 años, obtener la tranquilidad de la vivienda para sus hijos o nietos”, manifestó el intendente Mariano Cascalleres.


Participaron además el Subsecretario Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat, Evert Van Tooren; el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y el Asesor de la Escribanía General de Gobierno, Diego Molina.

Deja un comentario