Norte en Línea - Más de 1000 perros disfrutaron helados gratis gracias a Puppis
Imprimir esta página

Más de 1000 perros disfrutaron helados gratis gracias a Puppis

Más de 1000 perros disfrutaron helados gratis gracias a Puppis
22 Ene
2020

• El pasado sábado 18 de enero, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, entregó helados para perros, sin cargo, en todas sus sucursales.

• Para aliviarlos de las consecuencias que les generan las altas temperaturas, la cocinera Jimena Monteverde preparó una receta saludable con el alimento natural Whole Earth Farms.


Con un éxito de convocatoria y una gran repercusión en redes sociales, Puppis, www.puppis.com.ar , la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, realizó una original campaña para cuidar a los perritos de las altas temperaturas. Más de 1000 mascotas asistieron a las sucursales de la marca para recibir su regalo “refrescante”: helados sin cargo especialmente pensado para ellos.


Con ingredientes de Whole Earth Farms, la línea de productos naturales para perros de Purina, la reconocida cocinera Jimena Monteverde, elaboró helados que se entregaron sin cargo en los locales de Puppis.


Más allá de mimar a las mascotas, la marca buscó concientizar sobre la importancia de refrescarlos para evitar los golpes de calor.


Durante el sábado 18 de enero, entre las 10 y 13hs, todas las tiendas de Puppis (excepto San Justo y Coto Devoto), contaron con un carrito de helados en el que los asistentes retiraron su producto sin cargo. Además, Jimena Monteverde compartió un video en sus redes sociales con los ingredientes y paso a paso de la receta para que sus seguidores puedan prepararla en sus casas.


¿Qué cosas se deben tener en cuenta para evitar el golpe de calor en los perritos? Juan Agostini, veterinario de Puppis (Nº de matrícula: 13288) brinda algunas recomendaciones:


“Los animales no poseen la capacidad de regular su temperatura a través de la sudoración como los humanos, ya que tienen baja cantidad de glándulas sudoríparas ubicadas principalmente en las almohadillas de sus patitas y el hocico”, afirma Agostini y explica: “es por eso que es fundamental refrescarlos para prevenir que sufran un golpe de calor”.


• Precaución en los horarios de paseo durante las épocas de calor. Pasear bien temprano por la mañana o entrada la tarde-noche. Cuando esté “fresco”.
• Preferentemente usar pretal y no collar, si tira mucho este dificulta aún más la correcta respiración.
• Limitar la actividad física cuando vemos que empiezan a agitarse por demás. Frenarlos cada determinado tiempo, que descansen y luego vuelvan a jugar.
• Siempre dejar a mano o llevar con nosotros agua fresca e hidratar varias veces al dia. De ser necesario bañarlos solo con agua fresca.
• Si son mascotas que viven en el patio siempre dejar un refugio fresco con sombra y varios recipientes con agua fresca y al resguardo del sol. Se puede agregar cubitos de hielo en el bebedero para mantenerla fresca.
• Dejar adentro durante las horas de calor e idealmente con aire acondicionado animales de razas predispuestas.
• Dejar ventanas abiertas que favorezcan la circulación y renovación del aire en casa si no se deja el aire.
• NUNCA dejar a la mascota esperando en el auto, así sean 5 minutos.

Acerca de Puppis | www.puppis.com.ar 
Puppis es la cadena líder de tiendas del país especializada en productos y servicios para mascotas. Brinda una experiencia diferente de compra, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños.
En Puppis reconocen a las mascotas como un miembro más de la familia, a las que se debe cuidar, proteger, y brindar el mejor cuidado para que tengan una excelente calidad de vida. Para ello ofrecen la más amplia variedad en productos alimenticios, accesorios, farmacia, servicios experimentados (veterinaria, peluquería), mascotas para adopción , y mucho más. Poseen 30 sucursales en Argentina y 11 en Colombia, las cuales cuentan con modernas y cómodas instalaciones, y un ecommerce, con el más amplio catálogo de productos, promociones y servicios.