Martiniano Molina cerró su campaña ante miles de personas en Quilmes oeste

Martiniano Molina cerró su campaña ante miles de personas en Quilmes oeste
24 Oct
2019

El intendente de Quilmes y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, cerró su campaña con un fuerte respaldo de organizaciones sociales, militantes, funcionarios y miles de vecinos.

El acto se realizó en la Sociedad de Fomento Florentino Ameghino, donde autoconvocados coparon las calles y con entusiasmo aclamaron al mandatario local, quien instó a los presentes a “seguir trabajando por nuestra ciudad” y redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones del próximo domingo.


“En apenas cuatro días vamos a estar frente a la elección más importante de la historia de Quilmes, de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina. Nos jugamos mucho, nos jugamos sobre todas las cosas el futuro de nuestros chicos”, expresó Molina, acompañado en el escenario por su esposa, la periodista Ileana Luetic.

“Sabemos perfectamente quienes están enfrente, los escuchamos hablar a ellos contra ellos mismos durante años, y hoy los vemos a todos juntos abrazados. Nos parece hipócrita todo lo que han hecho en nombre de la política. Para que esos políticos se queden de una vez por todas afuera tenemos que ganar el domingo. Les vamos a decir: hasta acá llegaron, nunca más”, remarcó.


En esa misma línea, Molina Agregó: “Nos hablaron de la niñez y destruyeron el único polideportivo municipal que había, no tenía agua, las paredes estaban electrificadas, todas las canchas destruidas, entonces yo les digo: miren a los ojos a esa mentira, tírenla y nunca más permitan que se haga presente, porque no nos van a tomar nunca más el pelo”.


Al referirse a los logros de su gestión, propuso a los vecinos “que este camino continúe”. “Es por el bien de nuestros pibes, de los más chicos y los más grandes, los que más necesitan asistencia. Nosotros hemos ingresando a todos los barrios y somos bien recibidos, donde muchos de los ex intendentes no pueden ni aparecer por haber mentido tantos años. Tenemos que ir juntos, de la mano, hacia el gran triunfo de este domingo”, puntualizó.


Por último, el intendente resaltó: “vamos a luchar siempre por nuestro querido Quilmes, siempre de pie, siempre erguido, siempre para adelante. Así que queridos vecinos, a todos los espacios políticos que componen Juntos por el Cambio -que son muchos, de distintos orígenes, con distintas historias, de distintos barrios, con distintos dirigentes que comparten los valores del correcto actuar, del no robarnos dinero, de simplemente hacer lo que tenemos que hacer- esta gran transformación histórica debe continuar, nunca aflojemos”.


Durante el acto Martiniano expuso las propuestas para la renovación de su mandato, los logros de gestión y agradeció muy especialmente a los vecinos. Estuvieron presentes todos los postulantes a concejales de su lista e hicieron uso de la palabra el jefe de Gabinete local, Guillermo Galetto; el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi y la secretaria de Gobierno, María Ángeles Sotolano.

Deja un comentario