Norte en Línea - Maratón de Queenstown: Air New Zealand hace posible el sueño de Running 31

Maratón de Queenstown: Air New Zealand hace posible el sueño de Running 31

Maratón de Queenstown: Air New Zealand hace posible el sueño de Running 31
22 Nov
2019

El equipo de corredores, integrado por jóvenes y adultos del Barrio 31, viajó junto a la aerolínea para medirse en una de las competencias más convocantes del mundo.

Como todos los años, Air New Zealand, la aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, estuvo presente en la Maratón de Queenstown el pasado 16 de noviembre. Para esta oportunidad, la compañía convocó a participar al equipo Running 31, conformado por chicas, chicos y adultos corredores del Barrio 31 de Retiro que se sumaron con el propósito de reafirmar su compromiso con el deporte social y medirse con atletas profesionales de talla internacional.


Sebastián Medina, coordinador de Running 31, junto a Verónica, corredora del barrio, representaron al equipo en esta oportunidad. De regreso a Argentina, Sebastián se mostró contento por llevar la causa de Running 31 a lo más alto y dejar su suela marcada en Queenstown: “Cumplimos un desafío, una meta y un sueño. Running 31 nació para integrar vida y deporte y generar experiencias inolvidables que motiven a los vecinos del barrio a superarse a sí mismos. Este viaje nos da energía para seguir trabajando y seguir sumando hombres y mujeres que quieran correr y hacer de este deporte un estilo de vida”, señaló.


Por la gran cantidad de personas que año tras año llegan a competir, a acompañar o a asistir como espectadores de la carrera, la Maratón de Queenstown es uno de los eventos que le ganaron fama mundial a la ciudad desde la fecha de su primera edición, en 2014. Este año participaron de la carrera 12.500 atletas en una de las jornadas más convocante del país kiwi.


Para la Directora de Desarrollo de Mercado de Air New Zealand, Natalia González Amato, esta acción permite a la marca avanzar en sus objetivos de manera estratégica: “Dentro de las acciones que hacemos para dar a conocer destinos como el de Queenstown, llenos de paisajes increíbles y una vida deportiva muy atractiva, este año pusimos nuestro granito de arena para que Running 31 cumpla su sueño de competir internacionalmente”.


Acerca de Star Alliance:
Air New Zealand es un orgulloso miembro de Star Alliance. La red Star Alliance fue creada en 1997 como la primera alianza aérea realmente global en ofrecer alcance y reconocimiento global y servicio consistente para el viajero internacional. Su aceptación por parte del Mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el Air Transport World Market Leadership Award y el Best Airline Alliance otorgados por Business Traveller Magazine y Skytrax. Las aerolíneas miembro son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, TurkishAirlines, THAI y United. La integración de Avianca Brasil se encuentra actualmente en proceso. En total, la red Star Alliance ofrece en la actualidad más de 18,500 vuelos diarios a 1,321 aeropuertos en 193 países.
Para más información acerca de Air New Zealand visite www.airnewzealand.com 

Deja un comentario