Norte en Línea - Mapei es el nuevo main sponsor del Club Atlético Lanús

Mapei es el nuevo main sponsor del Club Atlético Lanús

Mapei es el nuevo main sponsor del Club Atlético Lanús
03 Nov
2020

Mapei Argentina rubricó un acuerdo con el Club Atlético Lanús para ser el nuevo auspiciante principal de la entidad.

A partir de ahora, la imagen de Mapei se lucirá en el frente y espalda de la camiseta del Granate y en los espacios de las diferentes sedes. Dos organizaciones que se encuentran a la vanguardia en sus respectivos ámbitos, que comparten valores y principios, caminarán unidas desde este momento. Una alianza estratégica y comercial para construir juntos.


Perfil del Grupo Mapei
Fundada en 1937 en Milán (Italia), Mapei es hoy uno de los productores más importantes de sistemas para la colocación de materiales en pisos y paredes, y también está especializada en otros productos químicos utilizados en la industria de la construcción como impermeabilizantes, morteros especiales, aditivos para el hormigón y cemento, productos para construcciones subterráneas y para la restauración de hormigón y edificios históricos.


El Grupo Mapei se puede resumir en las siguientes cifras: 2.800 millones de euros consolidados de facturación en 2019 y más de 10.500 empleados.


Mapei ha construido su estrategia siguiendo tres pautas principales:

 ESPECIALIZACIÓN: Mapei hoy ofrece 20 líneas de productos específicos, más de 5.500 productos tecnológicamente avanzados para cumplir con todos los requisitos de sus clientes en la industria de la construcción.

 INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO: Mapei siempre ha dedicado inversiones continuas y significativas,más un número relevante de sus empleados en la Investigación y Desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Posee 83 laboratorios de control de calidad y también cuenta con 31 laboratorios de I+D.

 INTERNACIONALIZACIÓN: desde la década de 1960, Mapei ha seguido una estrategia de internacionalización para estar más en contacto y más cerca de los requisitos locales, reducir los costos de transporte al mínimo y hoy está presente en todos los continentes.


El Grupo Mapei cuenta actualmente con 90 filiales en 57 países, con un total de 83 instalaciones productivas ubicadas en todo el mundo, en 36 países diferentes en los 5 continentes.
El Grupo inicia sus actividades en Argentina en 1999 y se transforma la antigua sociedad en "Mapei Argentina SA", poniéndose en marcha la formulación e introducción de nuevos productos.


En los últimos 20 años, Mapei amplió su capacidad productiva en un 50%, inaugurando un laboratorio de nivel mundial y, sólo en los últimos 4 años, Mapei Argentina lanzó 283 productos nuevos.


www.mapei.com.ar 

Deja un comentario