Norte en Línea - Luis D´Elía en Quilmes, encabezará un Acto de Lanzamiento por la Alianza “Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo”

Luis D´Elía en Quilmes, encabezará un Acto de Lanzamiento por la Alianza “Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo”

Este domingo 9 de julio a las 15 horas se realizará la presentación de precandidatos/as a diputados nacionales y provinciales, concejales y consejeros escolares del distrito de Quilmes por la alianza que conforman el Partido Miles TTT y el Partido Comunista, “Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo”.

Este nuevo espacio no presentará precandidatos/as a senadores/as nacionales ya que acompañará la candidatura de la ex presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro contará con la presencia del dirigente político, Luis Ángel D’Elía; la Dra. Rosana Mattarollo; Felipe Vallese; Marta C. Flores y el dirigente del TPR (Tendencia Piquetera Revolucionaria) Juan Marino, precandidatos a diputados/a nacionales por la provincia de Buenos Aires. También estará presente la diputada bonaerense (FPV-PJ) y actual precandidata a legisladora provincial, Alicia Sánchez y el Prof. Pablo Pizzinini, quien encabezará la lista de precandidatos a concejales de “Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo” en Quilmes.

Pablo es un militante, trabajador y vecino de Quilmes. Profesor de Historia y de largo recorrido en las luchas por las reivindicaciones de nuestro Pueblo. Participa del Colectivo Cultural Quilmeño y es miembro fundador del Centro Cultural Contrasentidos. Impulsor de la Ordenanza -vetada por el intendente Martiniano Molina- de los “ECA” (Espacios Culturales Alternativos). Secretario de Formación Política de la CTA de los trabajadores y miembro del Partido Comunista hace más de 20 años.

El acto tendrá lugar en la calle Humberto Primo n°320, Quilmes Centro.

Deja un comentario