Norte en Línea - Los precios mayoristas de Diarco llegan a Pedidos Ya

Los precios mayoristas de Diarco llegan a Pedidos Ya

Los precios mayoristas de Diarco llegan a Pedidos Ya
30 Oct
2019

Bajo el lema “Todos pueden comprar”, la compañía se sumó a la aplicación con un amplio catálogo de productos. Con esta acción, los porteños ahora pueden acceder a precios mayoristas en sus Diarco Barrio más cercanos.

Diarco, la compañía líder en el mercado retail mayorista, llegó a Pedidos Ya para acercar los precios competitivos a la comodidad de la casa de todos los porteños. La aplicación de delivery brinda una solución rápida para sus usuarios a través de un amplio menú de restaurantes, farmacias, bebidas y tiendas de conveniencia. Diarco se sumó para brindar la posibilidad de comprar un amplio catálogo de productos de primera calidad a precios mayoristas y con ofertas únicas.


Los locales habilitados en la aplicación son los Diarco Barrio, novedoso formato “mayorista por proximidad” de la compañía, que se encuentran distribuidos en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo es acercar los precios mayoristas a cada barrio ya no sólo en las tiendas físicas sino a través de sus dispositivos móviles siguiendo las tendencias que surgen en el mercado e innovando constantemente.


“La llegada de estas plataformas tecnológicas al sector impulsa el crecimiento, potencia el negocio y nos permite contar con un canal más de venta para acercarle a los consumidores precios mayoristas de forma inmediata y a través de sus dispositivos móviles” comentó Pablo Bertolissio, Gerente General de Diarco sobre la alianza.


Por su parte, Mariano Ramallo, Gerente de Marketing de Pedidos Ya asegura que la alianza entre la aplicación móvil y el mayorista representa una oportunidad de “ofrecerles a los usuarios buenas propuestas de valor, y Diarco Barrio, con sus precios mayoristas en Capital, es un claro ejemplo de ello”.


Diarco comenzó a operar a través de Pedidos Ya en marzo del corriente año. Desde entonces, se registraron más de 17.000 compras realizadas por esta vía. La amplia red de sucursales Diarco Barrio acompaña este crecimiento de la venta online en supermercados, siendo las sucursales de Núñez y la de Balvanera las que mayor volumen de compras registran hasta el momento.


Hasta el momento, los días en que más compras se efectúan en los Diarco Barrio a través de la aplicación son los sábados, seguido por los miércoles y viernes, según Ramallo. A su vez, dentro del catálogo de productos, entre los más solicitados se encuentran el azúcar de 1 kilogramo y la leche de 1 litro, dos de los alimentos principales en la mesa de los argentinos.


A través de su lema “Todos pueden comprar”, Diarco refleja una propuesta comercial renovada, mediante la cual acerca los precios mayoristas a los habitantes de todo el país. De esta forma, el mayorista continúa con sus planes de crecimiento, ofreciendo a sus clientes los mejores precios en sus productos, posicionándose como el autoservicio mayorista líder en Argentina por cercanía y calidad.


Acerca de Diarco
Compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 38 años en el sector de distribución indirecta, posee 54 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales de Argentina. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro -actividades agropecuarias- y ZR -negocios inmobiliarios.

Deja un comentario