Llega la tercera edición de #DIMCORRE

Llega la tercera edición de #DIMCORRE
17 Oct
2018

Por tercer año consecutivo, los centros de diagnóstico y salud DIM organizan la carrera solidaria #DIMCORRE para concientizar sobre el cáncer de mama – una enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres.

Un encuentro creado para salvar vidas, ya que detectada a tiempo, esta enfermedad es curable en más del 90% de los casos. Lo recaudado se utiliza para realizar mamografías sin cargo y con tecnología de última generación a mujeres que las necesitan. Hay tres modalidades de participación (caminata, participativa y competitiva); sin dudas una cita imperdible para generar conciencia e importancia en la prevención para las familias.


El 28 de octubre se celebrará en Ramos Mejía (GBA – zona oeste) la tercera edición de #DIMCORRE, el evento solidario que permite concientizar sobre una enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres: el cáncer de mama. Detectado a tiempo, es curable en más del 90% de los casos. Es por ello que entre las dos ediciones anteriores, la Fundación DIM duplicó lo recaudado en el evento, permitiendo realizar más de 1000 mamografías sin cargo con tecnología de última generación a mujeres que las necesitan.

#DIMCORRE cuenta con tres modalidades para que todos puedan participar: una caminata familiar de 3K, una categoría participativa de 5K y la carrera competitiva de 10K. Habrá música en vivo, un grupo de baile con divertidas coreografías, talleres de salud, importantes sorteos y mucho más.

Para inscribirse, sólo hay que ingresar a www.dimcorre.com.ar  o en cualquiera de las recepciones de los centros de diagnóstico DIM ( www.DIM.com.ar ) y en la Fundación DIM ( www.fundaciondim.com.ar )

La carrera contra el cáncer de mama más importante en zona oeste


DOMINGO 28 DE OCTUBRE – LLEGA LA TERCERA EDICIÓN DE #DIMCORRE


Más en redes: @DIMclinicaprivada

Acerca de DIM:
Con casi cincuenta y cinco años de experiencia, DIM se ha transformado en el centro de diagnóstico líder de la zona oeste. Ofrecemos servicios de baja, mediana y alta complejidad, así como también atención en todas las especialidades médicas.

Constantemente incorpora tecnología de última generación que genera imágenes de alta definición con el fin de obtener diagnósticos más rápidos precisos.

Etiquetado como

Medios

Deja un comentario