Norte en Línea - Leo Anzalone: "Somos una generación que viene a hacerse cargo de los desastres de los partidos tradicionales"

Leo Anzalone: "Somos una generación que viene a hacerse cargo de los desastres de los partidos tradicionales"

El dirigente de Ser estuvo en "Junto a Buenos Aires", hablando de la situación política y planteando las diferencias de su partido con las estructuras tradicionales.

Leo Anzalone habló sobre la situación política y las discrepancias que Ser tiene con los partidos históricos de nuestro país. Al respecto aseguró que "se viene un futuro más difícil, por eso nosotros partimos de algo que la política tradicional subestima, el sentido común, y a partir de eso expresamos nuestras ideas de políticas publicas".


Fue consultado sobre la composición de su estructura, integrada en su mayoría por dirigentes Sub30, el ex candidato a diputado explicó que "el que seamos jóvenes no es argumento para que nos voten, por eso no se trata de la vieja o la nueva política, se trata de la buena política, fundamos Ser porque nos sentíamos huérfanos de proyecto político, pero se trata de no repetir aquello que criticamos, por eso las ideas, la preparación y el sentido común son los argumentos que sostenemos con firmeza".


En otro tramo de la entrevista se le preguntó por el proyecto de modificación de la Oficina Anticorrupción (se explica en el siguiente link: https://www.facebook.com/somosserok/videos/1227511000722045/ )


Sobre el rumbo de la economía, Anzalone dijo que "la realidad económica esta muy difícil, pero la economía no escapa al panorama político, hay una pereza intelectual de los políticos de siempre que no permite mas que poner parches en los problemas que van surgiendo y nadie se encarga de pensar la argentina del futuro" y continuó diciendo que "el único responsable que nuestros pibes tengan hambre, es el sistema político".


"Estamos como estamos por acción u omisión de los políticos que nos trajeron hasta acá. Porque mas allá de las discusiones coyunturales, en lo importante, que es definir la Argentina que queremos, el kirchnerismo y el macrismo son parte de lo mismo" finalizó.


Link entrevista: https://bit.ly/2yWx0Bt 

Etiquetado como

Deja un comentario