Norte en Línea - Leo Anzalone: "El gobierno debería habilitar créditos a tasa cero para las Pymes"

Leo Anzalone: "El gobierno debería habilitar créditos a tasa cero para las Pymes"

Tras el anuncio del gobierno sobre el bono de fin de año, que generó controversia por las dificultades que tendrán muchas empresas para pagarlo, Leo Anzalone habló con Mediodías Rock y dijo "a estos políticos no se les cae una idea, entonces tiran bombas de humo que perjudican a todos".

El Gobierno oficializó el decreto que establece el pago del bono de fin de año para los trabajadores del sector privado por $5.000. Se pagará en dos cuotas, con los sueldos de noviembre y enero, por lo que se cobrará en diciembre y febrero, aunque las empresas que no puedan pagarlo podrán negociar que sea tomado a cuenta de futuros aumentos.


Sobre esto habló Leo Anzalone, dirigente de Ser, en Mediodías Rock. "El bono es una buena noticia en general, cualquier cosa que pueda incentivar el consumo es bueno, para cada uno y para toda la economía" dijo y agregó "pero cuando empezas a analizar en profundidad, se ve que tiraron una bomba de humo, algo para ganar un votito, pero que cada uno se arregle como puede, porque no piensan en la Argentina federal y productiva".


Profundizamos sobre el tema, el ex candidato a diputado mencionó que "vuelven a generar una transferencia de ingresos de las empresas más chicas, que no pueden pegar, a las multinacionales. Las Pymes vienen destruidas desde hace muchos años, desde antes del 2015, pero Cambiemos hizo todo lo posible para lastimarlas más y ahora le tiran esta situación sin decirles como pagarlo".


"A estos políticos tradicionales no se les cae una idea" dijo Anzalone y agregó "deberían eximir a las Pymes del pago de impuestos nacionales u otorgar, a través del Banco Nación, créditos a tasa cero para que puedan pagar el bono, pero no piensan así, no entienden la importancia de las pequeñas y medianas empresas, que son las que generan verdadero empleo".

Etiquetado como

Deja un comentario