Norte en Línea - Las abogadas Peralta y Huczek fueron elegidas al frente del Instituto de Derecho Procesal, Civil y Comercial del CALM

Las abogadas Peralta y Huczek fueron elegidas al frente del Instituto de Derecho Procesal, Civil y Comercial del CALM

Las abogadas Peralta y Huczek fueron elegidas al frente del Instituto de Derecho Procesal, Civil y Comercial del CALM
19 Oct
2021

Sandra Peralta, como directora, y Déborah Huczek, su vice, aportarán sus extensas trayectorias para llevar adelante las distintas actividades que promueve esta dependencia del Colegio de Abogados de la Matanza, con la premisa de poner “en movimiento al Derecho”.

El Instituto de Derecho Procesal, Civil y Comercial del Colegio de Abogados de La Matanza (CALM) renovó sus autoridades, siendo elegidas las abogadas Sandra Peralta y Déborah Huczek, como directora y vice, respectivamente.


A lo largo de sus 24 años de trayectoria, Peralta se destacó en el rol de asesora y consultora externa, en lugares como el Estudio Jurídico Dr. Pedro Máximo Lagos, Radio Continental, y Kralicek Obras Civiles S.A. Desde el 2006, es Miembro Titular de la Comisión Asesora de Asuntos Legales de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), y actualmente también se desempeña como Secretaria de la Revista del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.


En tanto, también cuenta con un extenso recorrido como docente en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM). También fue integrante de la Comisión Organizadora de la Cumbre Mundial Académica e Institucional, Capítulo Argentino 2009, organizado por el Parlamento Cívico de la Humanidad en la Cámara de Diputados de la Nación, la cual le otorgó una Mención de Honor por su aporte en este evento.


Por su parte, Huczek es Maestra Internacional en Derecho con especialización en Litigación Oral, en el área Civil y Penal (California Western School of Law de Estados Unidos, diploma Cum Laude). Actualmente capacita a jueces, fiscales y defensores, en esa práctica. Es, a su vez, fundadora del estudio jurídico INA y del sitio web de capacitación https://deborahhuczek.com/cursos/  y Doctorando en Ciencias Jurídicas por la Universidad
Católica Argentina (UCA)


A su vez, la jurista es egresada en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina y especialista en Derecho Penal por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tiene la certificación de Conferencista, Coach y Orador Internacional por John Maxwell, habiéndose formado también en locución, oratoria, comunicación y medios en universidades e instituciones nacionales reconocidas. Escribe para la prensa gráfica y es convocada, como especialista, para programas de TV.


En este nuevo rol, tanto Huczek como Peralta se propondrán, a través de distintas reuniones y actividades, llevar adelante una de las principales premisas de la institución, que es brindar herramientas para “poner en movimiento al Derecho”, y con ello poner en práctica esa frase de que “a cada derecho le corresponde una acción”.


Más info en: https://colegiodelamatanza.com.ar/secretaria-academica/ 

Deja un comentario