Laprida elige New Holland Construction

Laprida elige New Holland Construction
10 Jun
2019

El Municipio bonaerense busca mejorar los caminos rurales con maquinaria de la marca.

Para mejorar y mantener los caminos rurales de la localidad bonaerense de Laprida, la Municipalidad decidió adquirir una motoniveladora RG170B de New Holland.Construction.


El equipo de la marca perteneciente a CNH Industrial se destaca por su alta tecnología y ofrece un diseño funcional y comandos hidráulicos de elevada precisión. A su vez, cuenta con transmisión de control electrónico inteligente y la articulación del chasis se encuentra en la parte delantera de la cabina. En adición, cuenta con gran fuerza de tracción y presión de lámina más grande por su placa de empuje de 800 kg y neumáticos 17,5x25.


“Todas las cualidades que tiene la RG170B la vuelven ideal para trabajar en las situaciones más exigentes y aun así proveer los mejores resultados”, aseguró Giovanni Borgonovo, gerente de marketing de New Holland Construction.


La motoniveladora es una pieza importante para el esquema de mantenimiento y mejoramiento de los caminos rurales. Es por esto que su puesta en marcha traerá alivio a varias zonas rurales de Laprida donde, hasta ahora, solo había una máquina.


Acerca de New Holland - www.newholland.com 
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes.


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario