Norte en Línea - Lanzan un nuevo emprendimiento inmobiliario en el barrio de Núñez

Lanzan un nuevo emprendimiento inmobiliario en el barrio de Núñez

Lanzan un nuevo emprendimiento inmobiliario en el barrio de Núñez
28 Ene
2020

Se trata de Larralde 2602, proyecto comercializado por Altgelt SA que ofrecerá departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con la posibilidad de unirse entre sí. El edificio tendrá 12 pisos y la entrega de unidades está prevista para 2020.

Altgelt Negocios Inmobiliarios acaba de comunicar que ya se encuentra comercializando el emprendimiento inmobiliario “Larralde 2602”, una de las nuevas propuestas para el barrio de Núñez.


El proyecto se encuentra ubicado en el epicentro del barrio, más precisamente en la esquina de Crisólogo Larralde y Amenábar. Se trata de una de las mejores zonas de la ciudad, con excelentes vías de acceso, proximidad a todos los medios de transporte (metrobus, subte y tren) y a 10 minutos de la avenida Cabildo y la General Paz.


El edificio tendrá 12 pisos de 2000 m2 vendibles con un local en la planta baja y contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón, parrilla propia y excelentes terminaciones. Su ubicación en esquina permite, además, que todos los departamentos tengan vista hacia el frente, algunos a la calle Amenábar y otros a la calle Crisólogo Larralde.


“Larralde 2602 será un espacio luminoso y moderno. Un edificio inmejorable, con pileta y solarium, en la terraza del edificio. Si bien las unidades son de 1 a 3 ambientes, el diseño de la planta permite unir departamentos y armar unidades de mayor tamaño”, señala Francisco Altgelt, vicepresidente de Altgelt Negocios Inmobiliarios.


El emprendimiento, diseñado por el estudio Massera, Ugarte, Ossvald, contará con unidades con superficies que irán desde 41 m2 hasta 88 m2 y serán adecuadas para vivir y/o trabajar, ya que será apto profesional. La fecha prevista de entrega de los primeros departamentos es 2022.


“Desde la compañía estamos ofreciendo una financiación muy provechosa para el inversor, ya que se pueden adquirir departamentos desde US$ 83.000 integrando un 40% al ingreso y el saldo en 24 cuotas mensuales”, concluye Altgelt.

Deja un comentario