Norte en Línea - La Universidad Nacional del Sur llega a Monte Hermoso

La Universidad Nacional del Sur llega a Monte Hermoso

La Universidad Nacional del Sur llega a Monte Hermoso
18 Sep
2020

A través de video conferencia el presidente del Consejo Escolar, Hugo Echevarría junto al Rector de la Universidad Nacional del Sur, Dr. Daniel Vega y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Dr. Gastón Milanesi, coordinaron la puesta en marcha en Monte Hermoso de la “Diplomatura en Administración Horizontal” que se dictará de forma virtual, con el aval académico de la Universidad del Sur.⠀

Dicha Diplomatura comenzará a cursarse desde el próximo 22 de septiembre y se dictará los martes y jueves, de 16 a 18 horas y los interesados en realizarla pueden inscribirse hasta el viernes 18 de septiembre en las instalaciones del Consejo Escolar o telefónicamente al (02921) 481493 (cupos son limitados).


El Decano adelantó que “una vez se consolide la Diplomatura en Administración Horizontal se podrá pensar en carreras profesionales que le sumen a la ciudad”.⠀


El curso está destinado para quienes deseen obtener el conocimiento la ley marco de Propiedad Horizontal 13.512, las nuevas disposiciones del Código Civil y Comercial, y las reglas del mandato al administrador.


La capacitación resultará útil para los aspirantes a nuevos administradores, ya que los guiará en su actividad y les brindará las bases legales y técnicas para ese fin.


Quienes cumplan con los requisitos del cursado recibirán el certificado correspondiente.


De la videoconferencia también participaron el Director de Juventud, Luciano Macalu, la Directora de Mujer, Política de Género y Diversidad, Andrea Muñoz y consejeros escolares.

Deja un comentario