La Provincia realizó una jornada de capacitación y talleres para mujeres emprendedoras

La Provincia realizó una jornada de capacitación y talleres para mujeres emprendedoras
13 Nov
2018

Esta mañana, en el marco de un plan integral que el Ministerio de Producción bonaerense lleva adelante para impulsar el emprendedurismo (Crowdfunding PBA, Programa ReSolver, La Plata Challenge), se realizó el “Encuentro Provincial para el Desarrollo de las Mujeres Emprendedoras”, en el Anexo del Senado Provincial, de 7 y 49.

Durante el evento se expusieron diversos paneles y talleres que tienen la finalidad de generar y fortalecer lazos con todos los actores del territorio, como para seguir fomentando una agenda en común y establecer los lineamientos para el año 2019.


El mismo fue organizado por el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires (CEDEM PBA) junto con el Observatorio de Políticas de Género de la Cámara de Senadores de la Provincia y el Instituto Provincial de Diversidad Sexual y Género.


Este encuentro se da en el marco de la búsqueda de la inserción de la mujer en el ámbito económico de los mercados locales, el fortalecimiento y desarrollo de las mujeres empresarias y emprendedoras de la Provincia, así como en la concreción de emprendimientos y el impulso de proyectos en marcha iniciados por mujeres.


El CEDEM de la Provincia de Buenos Aires viene realizando un arduo trabajo articulado con otros organismos para ayudar a las emprendedoras y también a las mujeres que ya son empresarias y buscan seguir creciendo. En ese sentido, se busca establecer lazos con diferentes redes de mujeres que trabajen en pos del empoderamiento económico.


Más información en https://www.gba.gob.ar/produccion/area_de_trabajo/emprendedores 

Deja un comentario