La Pantera cristalizará su debut en La Plata

La Pantera cristalizará su debut en La Plata
20 Sep
2018

Después de un largo camino de trabajo, dudas y ansiedad, la Dodge alistada por el Tranto Racing hará su primer contacto con la cinta asfáltica este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata, cuando se lleve a cabo la 12° fecha del campeonato del TC Pista Mouras.

“Estoy feliz. Tenía muchas ganas de volver a la categoría, sobretodo porque se nos estaba volviendo muy complicado concretar el regreso. Fueron muchos meses de trabajo y sacrificio pero al fin llegó el día”, aseguró Diego Segovia, responsable de la escudería y piloto de “La Pantera”, como así apodaron los seguidores del protagonista a la reluciente unidad negra y amarilla.


Cabe destacar que desde un principio, el plan del Tranto era poner en pista a la Dodge en el desarrollo de la 11° fecha. Sin embargo, fuertes lluvias en el jueves previo a la carrera dificultaron que el volante de Pilar pudiese siquiera probar. Justamente, esa misma situación climática se repetirá este sábado, lo que genera sentimientos encontrados en Segovia a la hora de analizar la actividad.


“Es un poco contradictorio ya que no me gusta ni un poco correr con lluvia. Sin embargo en el turismo y con esa condición, siempre tuve buenos resultados. Hay que esperar y ver cómo estará la pista”, afirmó.


Desde aquel momento, el equipo solo se ha encargado de acomodar pequeños detalles y de ir al banco de rodillo para corroborar el funcionamiento de todo el sistema de transmisión.


“Fueron solo detalles ya que nosotros sabíamos que teníamos el auto listo para competir. Esta será una carrera para analizar. Hay que ir paso a paso y nosotros estamos debutando. Por supuesto que vamos a dar todo, confío en el auto y nuestro objetivo es llegar a ver la bandera a cuadros”, cerró Segovia.


CRONOGRAMA

VIERNES
10.00 1° Entrenamiento
12.31 2° Entrenamiento
15.02 3° Entrenamiento


SÁBADO
8.55 1° Entrenamiento B
12.00 Clasificación
14.20 1° Serie
14.50 2° Serie


DOMINGO
11.50 Final

Etiquetado como

Deja un comentario