Norte en Línea - La excelencia y potencia de Case IH se lucen en el 128° Abierto Argentino de Polo HSBC

La excelencia y potencia de Case IH se lucen en el 128° Abierto Argentino de Polo HSBC

La excelencia y potencia de Case IH se lucen en el 128° Abierto Argentino de Polo HSBC
24 Nov
2021

La marca es sponsor oficial de uno de los torneos más importantes a nivel mundial.

Por tercer año consecutivo, Case IH, marca de C

NH Industrial, participa como sponsor oficial del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, torneo que inició el viernes 12 de noviembre y que reúne a los mejores polistas del mundo.
Bajo el lema “El Polo Más Grande del Mundo”, el certamen se desarrolla en el Campo Argentino de Polo de Palermo, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, y en la Asociación Argentina de Polo de Pilar, sede Alfredo Lalor, con presencia de público. El certamen se transmite en vivo, en Argentina y en los demás países de Latinoamérica, a través de la plataforma Star+ o ingresando a live.aapolo.com para ver en directo todos los partidos de la Triple Corona, desde cualquier dispositivo y de una forma distinta e interactiva.


Del evento participan 10 equipos de entre 28 y 39 goles de hándicap agrupados en dos zonas, conformados por los jugadores más importantes del mundo, entre ellos los 8 polistas que ostentan los 10 goles de valorización en nuestro país.


Durante la 5° fecha del torneo se realizó la "Copa Case IH", la cual se disputó entre dos reconocidos equipos del campeonato, La Dolfina Saudí, campeón del torneo pasado, contra La Ensenada Brubank, quién se adjudicó la copa.


“Nuevamente somos sponsors del Abierto Argentino de Polo, una de las competencias y espectáculos más destacados del mundo deportivo. Más allá de la Copa Case IH, estamos presentes durante todo el torneo con un espacio exclusivo con vista a la cancha principal que reúne a diferentes invitados, además de tener en exhibición al tractor Puma 230 LWB, uno de los productos que muestra la fuerza y tecnología de la marca. La excelencia, potencia y el profesionalismo de los jugadores son pilares que conectan a este importante evento con nuestra firma”, afirmó Sergio Vera, Director Comercial de Case IH para Argentina, sobre la participación en el Abierto.


Un deporte con tradición
El Campeonato Argentino Abierto de Polo, también llamado Abierto de Palermo, es el máximo certamen interclubes a nivel mundial y el quinto en antigüedad en el mundo, y se disputa anualmente desde 1893 en dicho barrio porteño, conocido como la Catedral del Polo.


El primer partido de polo en Argentina se remonta a 1875. Sin importar dónde, los británicos siempre estaban buscando jugadores con quien afrontarse. Aunque, al principio, el polo se limitó a los jugadores aristócratas ingleses que vivían en las estancias de la provincia de Buenos Aires, aparecieron cada vez más clubes y en 1921 fue creada la Federación Argentina de Polo. A partir de entonces, el deporte comenzó a desarrollarse en todo el país, integrando cada vez más practicantes nacidos en Argentina.


A partir de ello, se convirtió en el prestigioso deporte que se conoce hoy en día, de amplia tradición, nobleza de excelentes caballos y grandes jugadores. Actualmente, Argentina recibe a los mejores jugadores del mundo, especialmente durante el Abierto de Palermo que es el evento más esperado del año.

Deja un comentario