Norte en Línea - La Autopista Presidente Perón revalorizará polos y parques industriales cercanos

La Autopista Presidente Perón revalorizará polos y parques industriales cercanos

La Autopista Presidente Perón revalorizará polos y parques industriales cercanos
23 Nov
2022

STARK Desarrollos lo reafirma con su amplia propuesta.

La anunciada inauguración de la Autopista Presidente Perón, prevista para los últimos días del año, dará un salto en la valoración e importancia estratégica de los predios de servicios logísticos ubicados en su cercanía. STARK Desarrollos, empresa dedicada al diseño de polos industriales y productivos, considera que se abre una oportunidad única para aquellas compañías que sepan aprovechar las ventajas que ofrecerá la nueva conexión vial.


El nuevo camino se constituirá en el tercer anillo vial de la Ciudad de Bs. As, pasará por 12 municipios del conurbano bonaerense permitiendo agilizar la salida desde los parques industriales ubicados a lo largo de su recorrido. Los centros logísticos de vanguardia a minutos de la futura autopista, como los que ofrece la desarrolladora, se convertirán en aliados imprescindibles para aquellos que tengan proyectado ganar nuevos mercados y reducir costos de transporte y traslados de personal y de mercadería.


“Los parques industriales marcan fuertemente el rumbo de la producción, generan sinergia y un importante movimiento en la localidad donde se radican con múltiples categorías de industrias y negocios. Asesoramos a cada cliente e inversor de un modo integral, cubriendo las áreas de consultoría, asesoramiento financiero, legal, gestión de proyectos, arquitectura, construcción y comercialización”, señala Emiliano Valli, socio fundador de STARK.


“Nuestros polos son espacios específicamente adaptados a usos industriales, con infraestructura y servicios compartidos así como soluciones a medida. Nuestros clusters industriales ordenan el crecimiento territorial y brindan beneficios económicos permitiendo a las empresas obtener mayor productividad, competitividad y rentabilidad”, destaca Matías Vaccarezza, socio fundador de STARK.


La amplia propuesta de STARK Desarrollos ofrece 5 polos industriales multi-cliente, estratégicamente ubicados, con estándares integrales de calidad, tecnología, accesibilidad, conectividad, seguridad y sustentabilidad para operaciones logísticas modernas, y como lo demuestra el siguiente detalle, en las proximidades del trazado de la nueva autopista:


POLO 21. Merlo. Consta de 10 hectáreas con más de diez industrias radicadas en sus lotes de 1.500 a 4.500m². Cuenta con gas industrial, parquización, pórtico de acceso, guardia de seguridad 24h, cerco perimetral con alambre romboidal de 2.2m de alto, pavimento concreto asfáltico, energía eléctrica y efluentes industriales.

POLO 24. Ruta 24, Moreno. Consta de 26,5 hectáreas con acceso pavimentado en hormigón directo al predio. Superficie total 141.150m², superficie de lotes 2.400m². Superficie de calle 12.439m². Con un gran pórtico y oficinas de vista panorámica al predio, el polo está cercado en su totalidad con alambrado olímpico perimetral. Seguridad 24h, internet fibra óptica, acceso para tránsito pesado, alumbrado interior de calles, gas industrial de media presión. Sus calles poseen 12m de calzada en las que pueden circular 2 manos de ida y 2 de vuelta.

POLO BUEN AYRE. Camino del Buen Ayre. Bajada de Benedetti, San Martín. Potencia eléctrica (T1 - T2 - T3). El complejo posee 35 hectáreas y 97 lotes promedio de 2.300 m². Fibra óptica, red cloacal, acceso tránsito pesado e iluminación led solar. La oferta incluye HIVE Storage Park, un nuevo concepto en soluciones industriales, con galpones de 100m² con la posibilidad de anexar más unidades. Un abordaje diferente en cuanto a diseño y funcionalidad en el sistema de almacenamiento. Storage con oficina, ideal para última milla, con seguridad propia y circuito de cámaras on line.

POLO BUEN AYRE 2, Sus lotes desde 752 m² a 3.800 m², con una superficie total de 20 hectáreas, ofrece servicios de potencia eléctrica, zonificación industrial, red cloacal, internet fibra óptica, pórtico de acceso con sala work center, cerramiento perimetral, seguridad 24h, iluminación vial led solar y energía renovable solar en pórtico de acceso. La oferta incluye BUEN AYRE PYMES, un proyecto inclusivo y sostenible, dirigido a la cadena logística de distribución y de producción de todas las pymes argentinas que requieran un espacio donde incrementar su rendimiento y potenciar su productividad.

POLO 25. Ruta 25, Moreno, ubicado frente al Club de Campo San Diego. Superficie total 152.712m², superficie vendible 112.298m². Superficie comercial 4.019m². Comprende 37 lotes y superficies aproximadas de 2.000 a 5.700m². Zonificación industrial 1, 2 y 3. Potencia eléctrica (T1 - T2 - T3). Dispone de la más alta tecnología, conectividad, instalaciones de media tensión, internet - fibra óptica e iluminación vial Led Solar. Cerramiento perimetral y seguridad 24h. Energía renovable solar en el pórtico de acceso - sala work center. Calles de hormigón.

El futuro de la economía industrial se encuentra en los parques industriales y STARK Desarrollos lo reafirma con su amplia propuesta.

Etiquetado como

Deja un comentario